Celebra tu boda en un crucero

Boda en un crucero

Durante un crucero puedes pasar unas buenas vacaciones, tomar el sol, visitar ciudades, compartir las 24 horas del día con tu familia, amigos y también conocer a mucha gente, pero ¿te imaginas casarte durante un crucero? Las bodas pueden ser simbólicas, pero en algunos casos también tienen validez. Sea de la manera que sea, lo del viaje de novios está incluido al instante así que se puede decir que, se empieza por el postre y se termina con el entrante.

Además de bodas simbólicas o renovación de votos, puedes celebrar por todo lo alto tus bodas de plata, oro y platino, aunque hoy en día estas parejas son una especie en extinción. Los responsables del barco se encargan de todo y tú sólo tendrás que pensar en el vestido.

Pero ¿qué te ofrecen? pues entre otras cosas: embarque prioritario y servicio VIP en el camarote, ceremonia con la presencia de un oficial del barco, el ramo de flores para la novia, el servicio fotográfico, certificado matrimonial… Tampoco te faltará el desayuno en el camarote o la cena a la luz de las velas, pero seguro que uno de los mejores momentos es cuando te encuentres tu cama cubierta de pétalos de flores.

En MSC Cruceros te lo venden así: «una promesa de amor, navegando sobre un mar en calma y bajo el cielo azul» ¿se puede ser más cursi? El precio de este servicio de bodas en alta mar depende del programa que elijas por ejemplo, el programa plata cuesta unos 500 euros, el oro 600 y el platino más de 700 euros.

Si te decides podrás «casarte» en cualquiera de las salidas de los barcos de MSC Cruceros, pero la mayoría de las compañías tienen este servicio disponible por ejemplo, Princess Cruises o Royal Caribbean. Todas te ofrecen más o menos lo mismo así que tendrás que mirar la que te de más por menos: boda buena, bonita y barata.

Disney en crucero

Mi barco preferido para los enlaces en alta mar es sin duda el Disney Cruise Line donde te casas en la isla privada Disney y te dan una licencia de boda de Florida. También tienes el servicio de renovación de votos con toda la magia Disney a tu alrededor para sentirte como una auténtica princesa o un auténtico príncipe azul.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Informacion practica



Comentarios (10)

  1. rita dice:

    Hola.

    Quisiera que me envien los presupuestos que ofrecen para celebrar mi matrimonio en un crucero. Por favor adjuntar la información sobre: destinos, puertos de salida (preferiblemente desde venezuela), requisitos legales, condiciones para los invitados. Gracias.

  2. Miriam Martí dice:

    Estimada Rita, desgraciadamente no podemos ayudarte en esta pregunta. Tan sólo somos una red de blogs con información turística, deberías informarte en alguna compañía concreta de cruceros. Entrando en sus páginas (dependiendo de la ruta que quieras hacer) podrás encontrar mails y teléfonos para ponerte en contacto con ellos.

    Un saludo

  3. Me gustaria hacer mi boda en un crucero pero solo me intereza el novio y la novia gracias

  4. Lizzette dice:

    quisiera saber cuanto sale una boda en crusero solo entre familia y es pequena solo como 20 personas o menos

  5. Javier Gómez dice:

    Buenos días, Lizzette:

    He pasado nota de tu consulta a la agencia de viajes organizadora. En breve contactarán contigo.

    Un saludo.