Radiance of the Seas, buque elegante y sofisticado

Radiance of the Seas

El impresionante Radiance of the Seas, al igual que otros buques de la naviera Royal Caribbean, destaca por sus enormes dimensiones. Este buque que suele permanecer en aguas tanto del Atlántico como del Pacífico realiza cruceros muy variados por Sudamérica.

El interior del barco es tan o más espectacular que su exterior, aparte de la amabilidad de toda su tripulación destacan varias cosas más, como por ejemplo su salón de exposiciones en el que pueden verse cañones y antiguas armas de guerra de lo más antiguas.

Uno de los aspectos a destacar de este gran barco es que en gran parte de él está acristalado con ventanales enormes que permiten desde muchos puntos de la embarcación poder vislumbrar lo que hay en su exterior. Pero, no sólo los ventanales, casi la mitad de su superficie es acristalada, incluso sus ascensores.

Radiance of the Sea, hall

En el interior del barco podremos disfrutar de espacios muy variados. Los más pequeños tienen un área reservada especialmente para ellos y dividida en cuatro partes según su edad. Por su parte, los jóvenes, o mejor dicho, adolescentes suelen pasar mucho rato en la discoteca. Para los deportistas además de tener 3 piscinas donde nadar también pueden pasarse por el gimnasio, jugar al baloncesto, futbol sala o incluso practicar la escalada en una pared situada en cubierta.

Sus restaurantes, bares, pasillos y en conclusión el resto de la decoración presenta un estilo que podríamos remarcar como elegante y muy cuidado que da un toque de lujo pero sin ser demasiado suntuoso.

Radiance of the Seas, zona de juegos

Muchos os estaréis preguntando qué dimensiones tiene el barco, pues bien, el Radiance of the Seas tiene una capacidad para 2100 pasajeros y una eslora de 300 metros de longitud. No es el buque más grande de la actualidad ni tan siquiera de la compañía, pero en su día cuando fue construido (2002) era uno de los barcos más grandes que navegaba por los mares.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Royal Caribbean



Comentarios (1)

  1. daniel dice:

    Excelente crucero !
    Muy buen servicio.-