Carnival Triumph, crucero por USA y Canada

Carnival Triumph

Si quieres realizar un crucero por el norte del continente americano la compañía Carnival Cruises nos ofrece varias alternativas, entre ellas realizar un crucero por Canadá a bordo del Carnival Triumph uno de los buques más largos de la naviera.

El barco fue construido en 1999 tiene capacidad para 2758 pasajeros y más de mil tripulantes. Tiene una eslora de 272 metros y 35 metros de manga, por lo que se trata de un crucero que podríamos calificar como de los grandes.

El noventa por ciento de los camarotes es exterior y tienen vistas al mar, mientras que un ochenta por ciento de esos camarotes tiene balcón privado. En el interior de Carnival Triumph existe todo el equipamiento necesario para que la estancia durante el crucero sea una diversión constante.

Crucero por Canadá

Este crucero que realizaremos a bordo del Carnival Triumph parte desde una de las ciudades más emblemáticas del mundo, New York, donde se embarca a los pasajeros para iniciar un recorrido de siete días por el norte de los Estados Unidos y Canadá.

De Nueva York el Carnival Triumph se dirigirá hacía la ciudad de Boston, una de las ciudades más antiguas de todo Estados Unidos. Esta ciudad tiene muchísimos puntos de interés y el hecho de ser tan grande puede dificultar un poco el poder verla en un solo día. Como puntos interesantes de Boston podemos destacar el edificio State House, el parque Boston Commons, la Bahía Back Bay o el puerto de Boston donde destacan los inmensos rascacielos.

Una vez visto la ciudad de Boston el Carnival Triumph seguirá su crucero hacía el norte llegando hasta la ciudad de Portand, una metrópoli de unos dos millones de habitantes. De allí seguiremos el itinerario hasta alcanzar la ciudad de Saint John, capital de la provincia canadiense de Terranova, una ciudad fría pero con muchos lugares interesantes.

Antes de regresar al puerto de Nueva York y de poner punto y final a este crucero, el Carnival Triumph hará una escala en la ciudad de Halifax. Esta ciudad para los que no lo sepáis fue el primer destino de los supervivientes del Titanic, aquí llegaron los que felizmente pudieron salvarse de la tragedia y hoy en día existen un gran museo dedicado al mítico barco de la Cunard Line.

Después de haber visitado la ciudad de Halifax el barco regresará a Nueva York y se pondrá punto y final a este viaje de siete días y seis noches por Estados Unidos y Canadá.

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Carnival Corporation, Compañias de cruceros, Cruceros por el Atlántico



Deja tu comentario