Crucero de Fitness en el MSC Armonia

MSC Armonia

¿Te apetece hacer un crucero de Fitness? Hoy volvemos a hablar de cruceros temáticos y le toca el turno a uno con el que podremos mantenernos en forma aunque estemos de vacaciones y nos lo den todo hecho. En la mayoría de los buques se pueden hacer diferentes actividades físicas tanto en el gimnasio como en la cubierta o en la piscina, pero no siempre se hacen dentro de un programa profesional con monitores especializados.

Para captar clientes, las compañías buscan y piensan en cómo mejorar y qué ofrecer para que cada pasajero encuentre una opción que se acerque más a sus gustos, así que ¿por qué no pensar en los amantes del fitness o en aquellos que durante el año no tienen tiempo de ir al gimnasio y quieran aprovechar las vacaciones para hacer algo distinto?

Una de las compañías que hace tiempo ofrece este tipo de cruceros es MSC que asociada con Megatlon ofrecen un programa de actividades físicas preparadas por especialistas: musculación, step y entrenamiento cardiovascular. Son muchas las actividades y en caso de que nunca hayas hecho nada de esto, después del crucero, serás un experto en pilates, yoga, spinning… y todo, amenizado con fiestas especiales en la piscina.

Fitness

El MSC Armonia, es un buque moderno y bien equipado que contará para este crucero con 30 profesionales que ayudarán a ejercitarte en la sala con máquinas para hacer todo tipo de ejercicios.

Pero no hay que olvidar que además, estamos de crucero recorriendo alguno de los mejores destinos turísticos, así que prepárate para descubrir el itinerario de este crucero fitness de MSC que tiene su ruta por América del Sur. La salida es el 12 de diciembre desde el puerto de Buenos Aires y a bordo del MSC Armonia se recorre durante 8 días Punta del Este, Río de Janeiro, Ilhabela e Ilha Grande, en Brasil.

Itinerario

El crucero en el camarote más barato te sale por unos 800 euros, tu acompañante paga la mitad y si va una tercera o cuarta persona paga sólo 250 euros. Los niños menores de 18 años viajan gratis. Aquí puedes consultar los precios y algunos detalles más de este viaje que repetirá con el MSC Orchestra el 6 de febrero del 1010 y con el MSC Opera el 21 de febrero.

La mayoría de veces las vacaciones engordan, así que con una opción como esta seguro que mantenemos el tipo sin renunciar a las actividades que todos los cruceros ofrecen.

OTROS ENLACES DE INTERÉS

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Cruceros por el Atlántico, Cruceros por Sudamérica, Cruceros tematicos, MSC Cruceros



Deja tu comentario