Costa Fortuna, un gran barco de Costa Cruceros

Foto del Costa Fortuna

Hoy por hoy y a la espera de que salgan a botadura nuevas embarcaciones de la naviera Costa Cruceros, el Costa Fortuna es el barco de la flota de Costa más grande. Pero, no sólo destaca por sus dimensiones, el Costa Crucero tiene un interior de lo más lujoso, elegante y con unas instalaciones totalmente innovadoras. Dentro se fusiona a la perfección la elegancia con la modernidad.

Uno de los espacios que cabe destacar de este impresionante navío es su hall principal, aquí en pleno centro del barco podremos vislumbrar lo que significa realmente esta embarcación. Los ascensores que se toman desde el hall central nos conducen a cualquiera de las nueve plantas de la embarcación, pudiendo observar en cada una de ellas la sofisticación con la que han trabajado todos sus empleados.

El alojamiento en el Costa Fortuna no tiene nada que envidiar a las embarcaciones de lujo, tipo Silversea Cruise u otras compañías de gran prestigio. Los camarotes se dividen en tres categorías: interiores, exteriores y suites. Sobra decir que los camarotes interiores son los más económicos, pero no por ello harán de nuestra estancia algo incómodo.

Hay que tener en cuenta que los alojamientos interiores disponen de todo el equipamiento básico: frigorífico, televisión, teléfono un armario ropero, un espacio con escritorio, baño privado con plato de ducha, calefacción y cama para dos personas aunque también hay camarotes para cuatro plazas. El único inconveniente en los camarotes interiores es el hecho de no poder disfrutar de las vistas del mar mientras se va navegando, pero sinceramente si se supone que uno va a disfrutar del barco por la noche tampoco tiene mucha importancia el ver o no ver la mar.

Camarote interior del Costa Fortuna

Las suites no tienen nada que ver ni con los camarotes interiores ni con los exteriores, ya que además de ser bastante más espaciosas, tener mejores equipamientos, un servicio tal vez más exclusivos, también disponen de un pequeño balcón privado totalmente exterior.

Viajar en barcos de la categoría del Costa Fortuna es dar otro significado a nuestro crucero. Sumar confort, calidad y relax a nuestro viaje nos ayudará a pasar nuestras vacaciones de una forma más divertida.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Compañias de cruceros, Costa Cruceros



Comentarios (1)

  1. Jack dice:

    He leído notas delirantes, pero comparar al Costa Fortuna, con la horrenda decoración de Joe Farcus con uno de los de Silversea es totalmente absurdo.
    El Costa Fortuna, además, no es el barco más grande de Costa, lo son los de la clase «Concordia».
    Quizás algo que no han dicho y que si es realmente destacable es que este barco está hecho en base a la recreación de cruceros clásicos italianos como el Rafaello, Michelangelo, Rex, Conte Rosso, Conte Verde y Conte Grande entre otros, por lo que es un verdader placer para todos los amantes de los barcos de pasajeros clásicos.