¿Cuál es el mejor crucero del mundo?

Cual es el mejor crucero del mundo

Para gustos colores, por lo que es muy difícil poder responder cuál es el mejor crucero que se puede realizar por todo el mundo. A continuación os mostraré los cuatro cruceros más populares que se realizan por todo el mundo, entre ellos está el mejor crucero del mundo:

Cruceros por el Mar Maribe

Los cruceros por el caribe son los más solicitados por los turistas de todo el mundo, pero eso no significa necesariamente que este tipo de cruceros sean los mejores que se pueden realizar. Muchas veces factores como el precio intervienen en la decisión del consumidor, y los precios de los cruceros por el mar Caribe suelen ser los más atractivos.

No obstante, a pesar de eso, no hay que quitar el atractivo del mar caribe con playas espectaculares, un clima casi perfecto y una gente de lo más acogedora. Tal vez parte del desencanto bajo mi punto de vista puede ser el tema de que los cruceros del caribe suelen estar muy masificados de gente y eso le quita belleza al viaje.

Cruceros por el Mar Mediterráneo

Después de los cruceros por el mar caribe los del mediterráneo serían los segundos más solicitados. Estos cruceros tienen su gran atractivo por la variedad de culturas que pueden llegar a verse en viajes de tan sólo una semana. El mediterráneo se divide en occidente y oriente, ambas regiones tienen cosas en común pero destinos muy diferentes.

La posibilidad de visitar ciudades de Italia, Grecia o España y combinarlas en un mismo crucero con ciudades exóticas como Marruecos, Túnez o Egipto, hacen que estos cruceros sean muy atractivos.

Más información:

Crucero por la Patagonia

Los cruceros por la Patagonia, cada vez más demandados, son también de los mejores viajes que se pueden hacer por el mundo. La posibilidad de contemplar zonas tan desconocidas como la Antártida o la posibilidad de incursionarse entre los glaciares de la Patagonia, ya es lo suficientemente destacable como para decantarse por este tipo de crucero.

Crucero por los Fiordos Noruegos

Para muchos este crucero es su preferido. Los cruceros por los fiordos bordean la zona de la costa de Noruega y pasa por lugares y paisajes realmente espectaculares y de gran belleza. Si hay que poner un pero a este tipo de crucero es su clima, estos cruceros son solo aconsejables para la época de verano, de lo contrario el clima no acompañará demasiado a contemplar las maravillosas vistas que se verán durante todo el viaje.

Como podéis ver son cuatro cruceros muy distintos, todos ellos espectaculares, pero de difícil elección. ¿Con cuál os quedaríais vosotros?

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Informacion practica



Comments are closed.