Cruceros de Semana Santa

Iberocruceros

Dentro de muy poco llega la Semana Santa y si la economía y el tiempo lo permiten, podemos hacer un crucero. Las compañías hacen ofertas y proponen diferentes itinerarios para pasar de la mejor manera esos días. Hay cruceros temáticos, tradicionales y también cruceros para solteros (singles), para todos los gustos y bolsillos así que, os vamos a recomendar alguno de ellos.

Si queremos viajar por el Mediterráneo tenemos la oportunidad de hacerlo en el Gran Mistral de Iberocruceros recorriendo Villefranche (Mónaco), Livorno (Florencia), Civitavecchia (Roma) y Porto Torres (Alghero) desde 359 euros y con los niños hasta 17 años gratis.

También puedes hacerlo por el Adriático con la compañía Happy Cruises (Quail Cruises) y su crucero Tesoros del Adriático (Atenas, Kusadasi, Rodas, Santorini, Dubrovnik, Venecia) que con vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona, te sale desde unos 800 euros a bordo del buque Gemini.

MSC

Si lo prefieres y ya que estamos en Semana Santa, puedes hacer uno con destino Tierra Santa a bordo del Zenith de Pullmantur saliedo desde El Pireo y recorriendo El Cairo, Jerusalen, Limassol… La salida es el 29 de marzo y el precio de unos 1500 euros. A este mismo precio también tienes el Caribe a bordo del Pacific Dream que el 27 de marzo sale del puerto de Cozumel para recorrer Montego Bay (Jamaica ), Grand Cayman, Costa Maya y Mérida.

Para los mayores de 55 años MSC Cruceros organiza uno de seis días para el 28 de marzo a bordo del Fantasía que, con salida desde el puerto de Barcelona pasa por Génova, Nápoles, Palermo, Túnez y Palma de Mallorca. El precio está entre 350 a 500 euros. Entre los cruceros especiales para solteros, crucerosdesingles te ofrece uno por Egipto y el Nilo del 27 de marzo al 3 de abril.

Otras opciones son los mini cruceros como la escapada a Roma que propone Grimaldi Lines o un crucero fluvial por el Duero desde el 1 al 4 de abril con salida desde Oporto. Hay mucho para elegir, pero la Semana Santa ya está aquí así que lo mejor es que tedes prisa para poder comparar todas las ofertas que queden disponibles.

Foto 1 Vía: Iberocruceros
Foto 2 Vía: MSC

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Noticias de cruceros



Comments are closed.