Norwegian Sun, crucero freestyle

Norwegian Sun

Si por algo es conocido el Norwegian Sun es por el diseño de su casco exterior, donde figura un sol enorme tanto en babor como en estribor. En su día esta embarcación era el buque más innovador y moderno de la flota Norwegian Cruise Line.

El Norweian Sun tiene una eslora de 260 metros de longitud y 33 metros de manga o ancho. Su capacidad es de 1936 pasajeros y en el que trabajan un total de 968 tripulantes. El peso de la embarcación es de casi ochenta mil toneladas, pero que a pesar de su peso no le impide alcanzar una velocidad de 23 nudos.

El interior del Norwegian Sun es muy espacioso, con grandes camarotes que vienen muy bien equipados. La embarcación cuenta con hasta un 60% de camarotes que son exteriores, 368 de ellos disponen de balcón. En cuanto a suites hay aproximadamente una cincuentena, que están clasificados según su categoría. Todas las suites disponen de servicio mayordomo durante las veinticuatro horas del día.

Hay que destacar los restaurantes que encontramos en el interior del Norwegian Sun. Por ejemplo está el Pacifi Heights, restaurante por el cual deberemos hacer una reserva previa para que nos puedan atender  e ir adecuadamente vestidos. En este restaurante encontramos platos exquisitos de inmejorable calidad.

Le Bistro es otra de las grandes alternativas, en este comedor se sirve cocina francesa de altísima calidad, con ingredientes de primera y recetas para chuparse los dedos. Para los amantes de la cocina italiana tenemos el restaurante Adagio, donde sirven la mejor pasta del barco, desde pizzas hasta cualquier plato sofisticado de la cocina italiana. Por el contrario los que busquen algo más exótico y oriental pueden acercarse al restaurante Guinza. En este comedor se puede comer la mejor comida japonesa, sushi,  terayaki, etc…

Hay opciones más informales en la embarcación como es el caso del Freestyle Cruising, un buffet libre que se puede asistir a cualquier hora del día ya que dispone de un servicio de 24 horas. Este suele ser el comedor que más se llena, sobretodo teniendo en cuenta que muchos pasajeros deciden acceder a él después de realizar alguna excursión en alguna de las escalas donde el barco hace parada.

El Norwegian Sun realiza cruceros sobretodo por el mar Caribe, aunque también suele desplazarse hacía las zonas de Alaska en la temporada veraniega.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: cruceros por el Caribe, Norwegian Cruise Line



Comentarios (1)

  1. Cristian dice:

    Hola el siguiente mensaje es para consultar como puedo hacer para enviar un mail a alguna empresa de cruceros y preguntar si hacen falta profesores de golf para la temporada de cruceros, como puedo hacer?? Espero que me puedan ayudar.
    Saludos cordiales
    Cristian Rosso