Crucero por la laguna de Venecia

Venecia

Este crucero que hoy presentaremos podríamos catalogarlo como un crucero fluvial y no marítimo, puesto que discurre por una laguna. Es un crucero de cinco días y cuatro noches que parte desde la ciudad de Venecia y navega por su laguna.

El embarque del crucero se realiza en la ciudad de Venecia (Italia). Aquí se embarcan todos los pasajeros hacía las seis de la tarde desde el muelle de San Basilio en la estación Vaporetto de Santa Marta.

Para los que no hay ido nunca a Venecia, en la ciudad en los canales no existen transporte terrestre por lo que los autobuses son vaporetto (embarcaciones que hacen función de autobús) y las estación están situadas en varios puntos de la ciudad.

Tras el embarque de la totalidad de los pasajeros en el buque fluvial, éste se dirigirá hacía el muelle de los siete mártires. Mientras el buque inicia los primeros metros de navegación en el interior del barco se irá preparando la cena de bienvenida, una cena en la que estarán presentes algunos miembros de la tripulación y en la que habrá un pequeño cóctel.

Durante esta primera noche la embarcación permanece en la ciudad de Venecia pero al segundo día esperará a los pasajeros muchas visitas. Primero con la visita a la ciudad de Burano y luego con la visita a la ciudad de Murano, conocida mundialmente por sus cristalerías de Murano. Estas dos islas italianas tienen un gran encanto, con casitas de colores y pintorescas estampas frente al mar.

La segunda noche será propicia para un gran baile a bordo con cena incluida. El tercer día se hace nuevamente una parada en Venecia para disfrutar de la plaza San Marcos y hacer una visita al palacio Ducale. Durante todo el día los pasajeros podrán disfrutar de los canales de Venecia e incluso podrán contratar los servicios de los gondoleros para navegar en las famosas góndolas venecianas y pasar por debajo del popular puente de los suspiros mientras se pide un deseo.

El último día el barco realizará una visita hacía la ciudad de Chioggia, con la posibilidad de contratar una excursión opcional a la ciudad de Padua. Esta será la última visita antes de regresar nuevamente a la ciudad de Venecia y poner punto y final a este crucero.

Via: Club Ultima Hora

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Cruceros fluviales



Comments are closed.