Crystal Symphony y el Mediterráneo oriental

Crystal Symphony

Hoy nos adentraremos en un crucero por el mediterráneo oriental a bordo de unos de los barcos pertenecientes a una de las compañías más lujosas del mundo, hablamos de la naviera Crystal Cruises y de uno de sus dos barcos, el Crystal Symphony.

La naviera Crystal Cruises ha sido elegida durante más de una década como la mejor compañía de cruceros de lujo de todo el mundo. Eso simplemente se puede apreciar al llegar al hall del Crystal Symphony. Nada más embarcarte en este buque y llegar a su hall nos damos cuenta que no es un barco-crucero como otro cualquiera, en este destaca el lujo por encima de todo.

Pero además de su decoración suntuosa, otro de los aspectos a destacar en un crucero como el Crystal Symphony es el servicio que se presta a bordo. Un servicio de primera calidad, de gran categoría y con una atención mucho más personalizada.

Como ya hemos comentado en más de una ocasión los cruceros de lujo no destacan por ser barcos de tamaño muy grande ya que lo que se busca no es la gran capacidad sino el gran servicio y los grandes espacios en el interior. Así, podemos encontrar barcos medianamente grandes y con menos capacidad, brindando al pasajero espacios más amplios y con más tripulación a bordo, para que al pasajero nunca le falte de nada y todo lo tenga de inmediato.

Otro aspecto a destacar es el promedio de edad de estos cruceros, son viajes al alcance de pocas personas ya que su precio es bastante elevado. Eso provoca que el promedio de edad sea mucho más elevado que en otros cruceros y que por lo tanto sea difícil ver a jóvenes y niños.

El crucero por el Mediterráneo oriental a bordo de este buque servirá para conocer lugares como Atenas (Capital de Grecia), Roma (capital de Italia) y las islas griegas de Mykonos, Kusadasi, Rodas y Santorini.

Este crucero tiene una duración de ocho días y siete noches con salidas desde el puerto del Pireo en Atenas y llegadas a la ciudad de Roma (Italia).

En cuanto a los precios pueden variar sustancialmente dependiendo del tipo de camarote que se escoja, pero ya avisamos que estos son bastante elevados.

MÁS INFORMACIÓN

Foto Vía: Crucero Click

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Oriental, Crystal Cruises



Deja tu comentario