Queen Victoria, crucero por el Mediterráneo

Queen Victoria

El Queen Victoria es uno de los buques más majestuosos que navega por el mundo, un crucero que combina muy bien una estructura y decorados clásicos con un moderno equipamiento.

La embarcación fue inaugurada hace tan sólo tres años, tiene una eslora de 295 metros y 33 metros de manga, en los que puede alcanzar un total de más de veinte nudos de velocidad.

El buque es la perfecta personificación de lo que significa la compañía Cunard Line, prestigiosa y distinguida compañía que ha tenido en su flota barcos importantísimos. Los barcos de esta compañía se distinguen por ser muy elegantes, donde abunda la madera, los tonos oscuros, alfombras gruesas y un mobiliario de primera calidad.

El crucero que realiza el Queen Victoria por el mar mediterráneo lo han bautizado como “Crucero Momentos del Mediterráneo” y consiste en un viaje de ocho días de duración con salidas desde el puerto de Civitavecchia (Roma) y finalizando en el puerto inglés de Southampton.

La fecha de salida del crucero está prevista para el próximo 24 de noviembre de 2010. Aproximadamente hacía las nueve de la mañana los pasajeros tendrán la oportunidad de empezar a embarcarse en el buque. La primera parada del crucero se realiza en el puerto de Montecarlo en el principado de Mónaco donde se llegará al siguiente día a las nueve de la mañana.

Tras la visita al principado de Mónaco el Queen Victoria se dirigirá hacía la península ibérica donde se hará escala en los puertos de Barcelona y Cartagena, dos puertos del mar mediterráneo a los que se llegará a primera hora de la mañana y permanecerán hasta media tarde.

El puerto de Gibraltar será la última escala antes de partir hacía las aguas del océano atlántico donde el Queen Victoria hará escala en el puerto de Southampton. Desde el puerto de Gibraltar hasta el puerto de Southampton son un total de dos días y medio de navegación, tiempo en el que el cual los pasajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de todas las instalaciones del barco.

Hay que tener en cuenta que este tipo de embarcaciones tiene un promedio de edad bastante elevado por lo que son cruceros muy tranquilos, donde apenas hay niños y en el que se puede disfrutar del relax como en pocos barcos.

Foto Vía: Del Acontecer Marítimo

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Occidental, Cunard Cruise Lines



Comments are closed.