La Reserve del New Marina: catas de vino

New Marina

Oceania Cruises trabaja en un nuevo proyecto para el año que viene, una novedad que a todos los amantes del vino seguro que les va a encantar y es que en su barco New Marina que se inaugura el año que viene, habrá un nuevo salón de cata de vinos en la cubierta 12, La Reserve, donde los pasajeros podrán hacer catas y aprender sobre algunos vinos seleccionados por especialistas de la revista Wine Spectator.

En La Reserve, al igual que en todo el barco, se cuida mucho la decoración y el estilo de este salón, recuerda a un club de regatas con un patio al aire libre y asientos para los 24 pasajeros que reserven mesa para saborear el vino más exclusivo junto a la mejor cocina gourmet.

Todos aquellos que quieran tendrán la oportunidad de conocer los vinos locales de la zona por la que el Marina navegue y también durante cada travesía, se ofrecerá un menú degustación de siete platos combinados con un vino seleccionado por expertos en la materia.

Por cierto que ya os había comentado que Oceania Cruises gasta un 25% más del presupuesto para alimentos que otras compañías así que podrás probar especialidades culinarias de casi todo el mundo. Según Bob Binder, presidente de la compañía, el New Marina es un barco para el turismo hedonista y con este nuevo proyecto podrán complacer a los pasajeros más exigentes, amantes de la buena comida y los buenos vinos aunque claro, ya sabéis que todo tiene un precio.

El Marina es el barco más grande de la compañía, los otros son: Regata, Insignia y Naútica, pero a pesar de que sea el más grande, se trata de un buque de tamaño mediano donde se mantiene el ambiente familiar.

El 22 de enero el New Marina zarpará del puerto de Barcelona con destino Miami, una ruta de 13 días a través del Atlántico. Antes pasarás por Málaga, Casablanca y Tenerife, aunque para este crucero parece que ya está todo vendido, eso sí, todavía quedan algunas plazas para el crucero inaugural del 8 de febrero desde Miami hasta San Francisco ¿te apuntas?

Foto Vía: oceaniacruises

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Cruceros tematicos, Oceania Cruises



Deja tu comentario