Bob Esponja zarpará desde el Puerto de Barcelona

Bob Esponja

La compañía NCL ha escogido Barcelona como punto de partida del Norwegian Epic para su crucero temático Nickelodeon, del que ya os habíamos adelanto algo hace unos meses. Ahora se confirma que los fans de personajes como Bob Esponja podrán embarcarse en un itinerario por mar acompañados de sus ídolos y disfrutar de sus espectáculos.

La compañía norteamericana ha anunciado ya la fecha del exclusivo crucero Nickelodeon All Access Cruise para el 24 de julio del 2011 a bordo del barco más innovador de NCL, el Norwegian Epic que se inaugura dentro de un mes y que estará en el puerto de Barcelona en la temporada de verano 2011/12.

Los más pequeños no sólo tendrán la posibilidad de saludar a personajes tan conocidos como Bob Esponja o Dora, si no que también podrán disfrutar de espectáculos de juegos interactivos para toda la familia, de las fiestas del Club Nick y de la emisión de capítulos inéditos de los shows Nickleodeon.

Y según Howard Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Nickelodeon Recreation: “El crucero Nickelodeon All Access Cruise ofrece una experiencia única que combina lo mejor del entretenimiento de Nickelodeon con un barco de rango mundial de NCL y un interesante itinerario”.

Además de todo esto en el Norwegian Epic hay un enorme parque acuático, el Aqua Park, con el único tobogán tubular en el mar y siete cubiertas de diversión Freestyle para familias con un rocódromo, una pared para hacer rápel y la bolera más grande en un barco.

Este crucero zarpa el 24 de julio de 2011 desde Barcelona en una ruta de siete noches por el Mediterráneo Occidental: Livorno, Civitavecchia, Nápoles y Palma de Mallorca. Los pasajes para este crucero ya se pueden comprar y el precio por persona en ocupación doble es de 1.199 euros.

Pero, aunque este crucero con Bob Esponja y compañía está genial, los cruceros Disney seguramente seguirán siendo los preferidos por los más pequeños, aunque tendrán que ponerse las pilas si les empieza a salir una dura competencia como es el caso de este crucero Nickelodeon.

Imprimir

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Occidental, Cruceros tematicos, Norwegian Cruise Line



Comentarios (1)

  1. lili dice:

    este crucero que lo e visto por toysarus me encantaria ir solo k comos 4 y eso es mucho dinero y si fuera aun po 500 por persona aun bueno pero asi no podemos ir

Deja tu comentario