MSC Cruceros continuará en Bilbao

El Msc Opera

Ante la fuerte incertidumbre que se ha generado en los últimos tiempos referente la posibilidad de que algunas de las más importantes empresas de turismo en crucero abandone ciertos puertos a lo largo de Europa, ha sido la naviera MSC la que confirmó de forma reciente su continuidad en el embarcadero de Gexto, siendo justamente que en los últimos días se ha producido la llegada de uno de los cruceros MSC, el MSC Poesía a tierras bilbaínas.

Esta embarcación, hay que recordar, fue la primera de la compañía italiana en llegar al País Vasco, y lo seguirán haciendo muchas de sus compañeras en los próximos meses, según algunos directivos de la empresa han querido confirmar.

En este contexto, además, para la temporada alta de 2011 ya se ha confirmado la presencia del MSC Ópera en Bilbao, con hasta nueve paradas ya programadas.

En este contexto, el Director General de la Compañía en España, Emiliano González, afirmó a la prensa local que las expectativas con las que MSC aguarda la llegada de un nuevo año son las mejores ya que han notado como los turistas muestran su agradecimiento a la excelente recibida que han tenido en Gexto en los días pasados, convirtiéndose entonces este puerto en uno de los fijos para los italianos en el año que se viene.

En el marco de varias negociaciones llevadas adelante por la Autoridad Portuaria de Gexto, hay que destacar que MSC se convierte en la tercera empresa que establece como una de sus bases para cruceros el puerto vizcaíno recordando que la primera en tomar esta medida fue Iberocruceros, hace ya un par de años. La concurrencia constante de las naves de esta compañía permitirá a Bilbao la llegada de unos 10.000 turistas entre julio y septiembre de 2011.

El mismo González afirmó que este nuevo proyecto conjunto “se trata de una muestra más de la confianza de la compañía italiana en los pasajeros de esta zona, además del recibimiento que se les puede ofrecer a los mismos”. Por otro lado, confirmó la participación y trabajo para más de 800 personas producto de las demandas que requerirán las embarcaciones de MSC a partir del próximo año.

Vía: Comunidad de Cruceros

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: MSC Cruceros, Noticias de cruceros



Comentarios (1)

  1. He hecho cruceros de Carnival y de MSC.
    El servicio de Carnival es excelente pero sus barcos son mas antiguos.
    Los MSC son buenisimos barcos, con muy buen ambiente, pero superpoblados.
    Ambos son buenos