Crystal Symphony, crucero de ciencia y tecnología

Crystal Symphony

Muchas veces os hemos hablado de cruceros temáticos, una forma de viajar al mismo tiempo que se disfruta las 24 horas del día de una afición: música, baile, cocina, astronomía, golf…

Hoy os vamos a hablar de otro crucero de este tipo que ofrece Crystal Cruises, un crucero único porque está dedicado a la ciencia y a la tecnología, viajes al espacio y avances en ciencia médica, como veis, una propuesta muy innovadora.

En este crucero temático participan varios científicos y expertos en cada una de estas materias y con ellos se realizarán proyecciones multimedia, conferencias, charlas y todo tipo de actividades centradas en la ciencia y la tecnología.

El viaje se hace a bordo del Crystal Symphony, con capacidad para 922 pasajeros, eslora de 238 metros y manga de 30 metros y recorrerá la Riviera mexicana. Zarpará el 28 de noviembre desde Los Angeles y hará una travesía de 7 días haciendo escalas en Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta antes de regresar de nuevo a Los Ángeles.

Algunos de los expertos que participan y con los que seguro puedes aprender mucho si decides hacer el viaje son: el Capitán Robert Hoot Gibson que ha comandado cuatro de sus cinco misiones espaciales en sus 18 años como astronauta de la NASA y piloto de caza de la Marina de Estados Unidos.

Rhea Seddon, una de los primeras seis mujeres en entrar en el programa de astronauta de la NASA  especialista de la misión en el primer vuelo del transbordador dedicado completamente a las ciencias biológicas y supervisora de todas las actividades científicas en Spacelab Life Sciences 2. El tercer experto en este crucero es Christopher M. Coburn, responsable de comercialización tecnológica de la Clínica de Cleveland.

El precio de este crucero llamado Riviera Discovery es de unos 2000 euros por persona en camarote doble.

Foto Vía: getxo.ilanda

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros tematicos, Crystal Cruises



Comments are closed.