El Celebrity Constellation zarpará de Barcelona

Celebrity Constellation

La compañía de cruceros Celebrity Cruises lleva a cabo un ambicioso y costoso proyecto para modernizar sus barcos e incorporar algunas de las instalaciones de los buques de la clase Solstice a otras clases de la compañía.

El primero de los cuatro barcos de la clase Millennium en sufrir esta remodelación ha sido el Celebrity Constellation y en el año 2011-2012 se remodelará también el Celebrity Infinity, el Celebrity Summit y por último, el Celebrity Millennium.

Algunas de las incorporaciones de este buque son el restaurante e inspiración italiana Tuscan Grille, la creperia Bistro on Five, un nuevo Martini Bar, el Café al Bacio, la Gelateria y la vinatería Cellar Masters que permite a los pasajeros seleccionar y servirse copas de vino con solo apretar un botón gracias al sistema Enomatic.

También se han rediseño los espacios públicos y las suites han renovado su tapicería y mobiliario además de contar con pantallas de televisión LCD. En definitiva, han incorporado instalaciones y rincones que en barcos de la Clase Solstice tienen muy buena aceptación y así conseguir un aumento de la satisfacción de los cruceristas que eligen esta elegante compañía Celebrity Cruises.

Este proyecto, Designed for you, junto al programa de fidelidad Captain’s Club y otras mejoras de la marca, ha supuesto una inversión de casi 200 millones de dólares, una inversión de la que ya se beneficia el Celebrity Constellation que tendrá a partir del mes de septiembre de este año, Barcelona como puerto base.

Uno de los cruceros por el mediterráneo Occidental que el Celébrity Constellation efectuará (entre Septiembre y Octubre ) desde el puerto de Barcelona, durará siete noches. El itinerario del mismo será: Villefranche (Niza), Génova, Livorno (Florencia y Pisa), Civitavecchia (Roma) y Nápoles. El precio de este crucero en camarote interior sale por unos 700 euros.

Foto Vía: goldiumcruceros

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Celebrity Cruises, Cruceros por el Mediterraneo Occidental, Noticias de cruceros



Comments are closed.