Crucero por las islas croatas

Belle de L'Adriatique

Uno de los cruceros más bonitos que se pueden hacer es sin duda, uno que recorra la costa croata, una costa plagada de islas y con un mar azul turquesa que realza todavía más la belleza de esta zona del Adriático. El buque Belle de l’Adriatique, de la compañía francesa Croisieurope, ofrece un itinerario muy completo que te hará disfrutar al máximo del viaje.

No hay demasiados pasajeros ya que la capacidad del barco de 110 metros de eslora y 12 metros de manga, es inferior a las 200 personas, un detalle muy a tener en cuenta ya que de esta manera siempre se puede ofrecer un mejor servicio a bordo.

El barco sale de Dubrovnik y tras el cóctel de bienvenida y la cena a bordo, los pasajeros tienen la noche libre. Al día siguiente tras el desayuno se ofrece una excursión guiada para visitar cada uno de los lugares imprescindibles de esta ciudad, por la noche y ya en el barco, la cena, el baile y la salida hacia Mljet, una de las islas más bellas del Adriático, situada entre la isla de Korcula y Dubrovnik. Aquí también se realiza una excursión guiada facultativa.

Durante el almuerzo se navega hasta Korcula donde se visita la catedral St. Marc (1420) y se cena en el barco donde se celebra la noche folclórica de la danza del sable. El cuarto día se navega a Sibenik pasando por las islas de Hvar, Brac y Split y al día siguiente se visita TrogirSplit, el corazón de Dalmacia.

Para el sexto día de crucero se pone rumbo hacia Hvar y a Vis, la isla dálmata más occidental y la menos conocida porque durante mucho tiempo estuvo cerrada al turismo. Durante la noche, cena de gala y navegación rumbo a Kotor y tras visitar la ciudad montenegrina, el crucero se dirige hacia la ciudad de partida, Dubrovnik, donde finaliza el viaje.

No os he descrito las excursiones, pero en cada parada se realizan visitas muy completas con guía y con unos precios que no tienen nada que ver con lo que cobran en otros cruceros. Oscilan entre los 17 y los 45 euros la más cara, que te llevan desde Sibenik hasta Krka, pero la verdad es que los precios son muy, pero que muy razonables, incluso tienes un 5% de descuento si reservas con antelación.

Este crucero se realiza todas las semanas desde el mes de julio hasta mediados de octubre y el precio medio por persona es de unos 1300 euros.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Compañias de cruceros, CroisiEurope, Cruceros por el Mediterraneo Occidental



Comentarios (2)

  1. Amelia dice:

    Quisiera visitar las islas croatas .. principalmente Lastovo… en Agosto 2015
    Saludos,

    Amelia

  2. Roberto López dice:

    Buenos días, Amelia:

    Le he pasado tu petición a a un touroperador para que contacte contigo en breve.

    Saludos