Crucero Fiordos Noruegos I en el Grand Mistral

Crucero Fiordos Noruegos a bordo del Grand Mistral

Uno de los mejores viajes que pueden realizar junto con la familia es navegar en el buque Grand Mistral por los Fiordos Noruegos. Nombrados por la UNESCO como Patrimonio Mundial, este destino posee todas las cualidades naturales más hermosas del mundo entero.

Entre ellas, montañas rocosas que llegan a tener hasta 1400 metros sobre el nivel del Mar Noruego, numerosas cascadas y el glaciar Jostedalsbreen, el cual es el mayor en tamaño de toda Europa.

La compañía Iberocruceros ofrece una gran oferta a bordo del barco Grand Mistral durante 8 días en Julio 2010 realizando un paseo por las ciudades de Copenhague, Oslo, Stavanger, Olden, Geiranger, Hellsylt y Flam.

Dicho barco fue construido en el año 1999. Tiene capacidad para 1196 pasajeros y contiene 624 camarotes en total. Entre los servicios que ofrece cabe destacar el gimnasio, pista de patinaje, campo de tenis, bares y salones, cine, jacuzzi, casino, spa, biblioteca y lavandería entre otros. Si deciden ir con niños, el Grand Mistral contiene instalaciones aptas como club dedicado a ellos, piscina para pequeños, programas especiales y áreas para jóvenes.

– Recorrido

Dentro del itinerario es fundamental saber que los vuelos con origen en Madrid o Barcelona están incluidos dentro de la oferta.

Día 1: Partiendo a las 21:00 desde Copenhague

Día 2: Oslo. Llegada 13:30, salida 19:00

Día 3: Stavanger. Llegada 15:00, salida 19:30

Día 4: Olden. Llegada 12:00, salida 19:30

Día 5: Geiranger. Llegada 7:00, salida 12:30. El mismo día saldrán a las 15:00 y arribarán a las 16:00 a destino Hellesylt

Día 6: Flam. Llegada 7:30, salida 18:00

Día 7: Navegación

Día 8: Arribando a Copenhague a las 9:00

– Precios

El Grand Mistral ofrece 4 categorías de camarotes, los cuales según el que seleccionen, será el precio. Los principales servicios que brinda son aire acondicionado, calefacción, teléfono, caja fuerte, tv pantalla LCD.

Camarote interior: 1100 euros

Camarote exterior: 1300 euros

Camarote con balcón: 1437 euros

Camarote suite: 2014 euros. Esta categoría cuenta con terraza con jacuzzi y dos tv pantalla LCD.

En todos los casos, el precio incluye pensión completa, tasas de embarque, vuelos, traslados aeropuerto- puerto- aeropuerto, limpieza diaria del camarote, acceso a todas las instalaciones del barco y participación en actividades de animación. Queda exento el seguro de viaje, las excursiones a tierra, propinas y bebidas.

– Fotos

Crucero Fiordos Noruegos a bordo del Grand Mistral

Crucero Fiordos Noruegos a bordo del Grand Mistral

PARA SABER MÁS…

Foto 1: Cruceros Mediterráneo
Foto 2: Plan B

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Compañias de cruceros, Cruceros por los fiordos, Iberocruceros



Deja tu comentario