El Costa Romántica zarpará con destino Asia

costa cruceros

Uno de los cruceros más interesantes que podéis aventuraros desde el mes de agosto hasta octubre 2010, es a bordo del Costa Romántica y su paquete turístico durante 7 días y 6 noches por Corea del Sur y Japón (Shanghai, Fukuoka, Cheju).

Por un lado, cabe destacar que la República de Corea corresponde a uno de los países de Asia Oriental y es uno de los lugares más poblados de todo el mundo. Y por el otro, al igual que Japón, alberga cantidades de sitios turísticos como los parques naturales, playas, islas y ciudades antiguas.

De esta manera, el Costa Romántica es uno de los barcos más bonitos de la flota de Costa Cruceros. Contando con capacidad para 1779 pasajeros, este buque tiene la particularidad de haber sido realizado bajo un diseño muy cuidadoso. Muebles de maderas preciosas, mármol de Carrara y un decorado puramente artesanal, hacen de él, un sitio muy confortable para cualquier turista. Entre sus servicios se destacan restaurante, gimnasio, bar, jacuzzi, piscina y atención al viajero las 24 horas.

Haciendo mención al itinerario, el recorrido comienza el primer día partiendo del puerto de Shanghai, el cual es uno de los cuatro municipios de la República Popular China y además, capital económica de tal.

Continúa su navegación hasta el tercer día, momento en que se arribará a Fukuoka y estaréis en dicho destino durante dos días. Aquí podréis aprovechar para realizar actividades a bordo del Costa Romántica. Ya sean deportes, nadar, ir al salón de belleza, tomar algo o disfrutar de un espectáculo.

Llegando al quinto día, el destino será Cheju y finalmente se retomará el regreso a Shanghai al siguiente día.

En cuanto a los precios, cada camarote cuenta con un valor en particular. Es así que por ejemplo, para el mes de Agosto, los valores para un camarote interior ronda los 584 euros, para un camarote con vista al mar 814 euros y sino la suite, 1064 euros. Todas las habitaciones cuentan con baño, minibar, caja de seguridad y si deciden situarse en la suite, tendrán el privilegio de tener terraza privada, jacuzzi y cama para matrimonio.

En todos los casos, el precio incluye pensión completa (desayuno y cena), cóctel de bienvenida, participación en todas las actividades de ocio y espectáculos. Tengan en cuenta que no están incluidos los seguros de viaje, las bebidas de bares y restaurantes y los traslados.

Foto: Vía Viajes Cruceros

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Costa Cruceros, Cruceros por Asia



Comments are closed.