Alrededor de Australia en el Silver Shadow

Silver Shadow

Silversea realizará a mediados del mes de enero del año que viene, un crucero de circunnavegación de 30 días por Australia a bordo del lujoso Silver Shadow, un barco con capacidad para 382 pasajeros.

Este fantástico viaje tendrá su punto de partida y llegada en Sidney y contará con la participación de un grupo de profesores de distintas materias, expertos en vinos y celebres chefs que darán conferencias de cine, arte, naturaleza, política, elaboración del vino y cocina durante la travesía.

Entre los pasajeros ilustres están confirmados el director de cine John Stainton, el artista Noel Miller, el biólogo Craig Franklin, el experto en relaciones exteriores Mark Elovitz, los chefs Mathew Macartney de Chateau Yering y George Francisco de Jonah’s Whale Beach, de Relais&Chateaux

El viaje de circunnavegación visitará las capitales de los estados de Australia, así como puertos menos conocidos, desde Sydney hasta la costa este de Australia. Los puertos de escala son Brisbane, las Islas Whitsunday, los islotes de Willis, Port Douglas, Cooktown, Broome, Exmouth, Perth, Albany, Port Lincoln, Kingscote, Adelaida, Geelong, Melbourne y Hobart. Regresando a Sydney el 18 de febrero.

Estas son algunas de las charlas y conferencias del viaje: del 19 al 29 de enero entre Sydney y Darwin, estará a bordo el profesor Geoffrey Blainey, uno de los historiadores comentaristas más conocidos de Australia. Del 25 al 29 de enero, entre Port Douglas y Darwin, el chef Macartney Mathew presentará su cocina australiana moderna.

Entre Darwin y Adelaida, el biólogo y profesor de Zoología en la Universidad de Queensland, Craig Franklin hablará sobre la fauna marina de Australia y John Stainton dará conferencias sobre el cine australiano del 14 al 18 de febrero entre Melbourne y Sydney.

Silversea incluye alojamiento de suites con servicio de mayordomo, cocina gourmet, vinos, champán licores… así que ya te imaginarás que el precio de este crucero no está al alcance de todos y no baja de los 12 mil euros cogiendo la tarifa de ahorro del 50%.

PARA SABER MÁS…

Foto Vía: theluxurycruiseexperts

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros por el Pacifico, Silversea Cruises



Comments are closed.