Crucero del Circo a bordo del MSC Armonía

crucero del circo a bordo del msc armonia

¿Se pueden imaginar a bordo de un crucero donde la alegría es continua y las carcajadas tienen una pausa de solo pocos minutos? Claro que mi consulta es un poco extremista, pero lo que no es extremista es pensar en recorrer diferentes aguas en el programa llamado “Crucero del Circo” en el MSC Armonía, nave correspondiente a la flota de MSC.

Ideal para toda la familia, el mismo está programado para Enero del 2011 y el Puerto de origen es Buenos Aires, Argentina.  Comentándoles un poquito de qué se trata, el Crucero del Circo posee todas las características de “un circo”.

Con esto quiero decir que se mezclan las artes, destrezas, las expresiones lúdicas, talleres (como ser malabaristas y de altura), espectáculos, acrobacias, concursos y juegos que incluyen desde los más pequeños hasta los adultos.

Ya os he hablado de lo que se denominan los cruceros temáticos y hoy, tienen un claro ejemplo. Pues bien, interiorizándonos sobre el programa, es necesario que sepan que las actividades a realizar son completamente diferentes a los de un crucero cotidiano. El mismo no trata de visitar localidades, ciudades o países, sino que lo entretenido radica en este inmenso buque, puesto en servicio en el año 2001 y con capacidad para 1566 pasajeros.

Contando con las mejores opiniones, el MSC Armonía comprende tres tipos de categorías en sus camarotes: Standard, con vista al mar y suite. Todas están equipadas con aire acondicionado, minibar, tv, café, conexión a Internet, teléfono, radio y baño con ducha. Entre sus servicios se destacan los restaurantes, bares, piscinas y mucho más!

Retomando esta opción ofrecida por la empresa MSC, quisiera también añadir que para el próximo verano 2011 se esperan otras tantas salidas sobre cruceros temáticos como el Crucero Baila Conmigo (11 de Febrero 2011), el Crucero Gastronómico (20 de Febrero 2011) y el Crucero Música (10 de Marzo 2011).

Como observan, hay gran cantidad de programas para cada huésped. Reitero que son un excelente complemento para olvidarse de los problemas y comenzar a tomarse la vida de manera sencilla y divertida. Nada mejor que hacer lo que uno le gusta, observando el Océano Atlántico y gozando de unas vacaciones, realmente inolvidables.

PARA SABER MÁS

Foto: cafe de la facu

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Cruceros por el Atlántico, Cruceros tematicos, MSC Cruceros



Deja tu comentario