Crucero para Navidad a bordo del Costa Mágica

crucero para navidad a bordo del Costa Magica

Parece increíble, pero es verdad. Nos encontramos a solo tres meses de que llegue la tan precisada y esperada navidad y ya es momento de ir coordinando que haremos durante tales días.

De esta manera, una gran propuesta es la implementada por la empresa de cruceros Costa (poseedora de otras naves de ensueño como el Costa Serena o el Costa Concordia), la cual ha lanzado un programa especial navidad que comprende 10 días y 9 noches partiendo desde Barcelona a bordo del Costa Mágica, recorriendo sitios tales como Francia, Italia, Malta y Túnez.

Dicha nave, ha iniciado sus servicios en el año 2004 y posee capacidad para 1358 pasajeros. Además, cuenta con un diseño muy particular ya que la vida del mismo reside en un centro denominado Gran Bar Salento, de color dorado con vidrieras en ambos lados.

Entre los servicios, cabe mencionar sus cuatro hermosas piletas con toboganes acuáticos de varios pisos, los restaurantes, bares, jacuzzis (dotados de un techo realizado en cristal, lo cual permite que estén presentes bajo cualquier clima y ocasión), discotecas y camarotes de primer nivel.

Por otra parte, el itinerario está previsto para partir desde la ciudad de Barcelona (España) el 27 de Diciembre del 2010, continua por Marsella (Francia), toca Savona (Italia), Civitavecchia (Roma, Italia), Palermo (Italia), pasa por Tunis, Palma y regresa a la ciudad de origen.

En cuanto al precio, están incluidas las 9 noches con régimen de todo incluido, la utilización de todos los servicios e instalaciones a bordo, las actividades propuestas en el recorrido, las bebidas y las tasas de embarque. Tengan en cuenta que el valor brindado parte desde la categoría inferior, por lo que en caso de desear otra clase de camarote, el precio se irá incrementando en un determinado porcentaje.

Camarote interior: 971 euros

Camarote exterior con balcón: 1376 euros

Camarote exterior con gran balcón: 1547 euros

Camarote exterior con ventana: 1151 euros

Camarote mini suite con balcón: 1817 euros

Camarote Suite con balcón: 2033 euros

Absolutamente todas las categorías cuentan con servicio de limpieza diario, teléfono, televisor, minibar, camas dobles, radio y caja fuerte. La diferencia con las clases más altas son el confort (más espacio y comodidades) y las vistas ofrecidas.

¡Espero que con este crucero puedan disfrutar de una fantástica navidad y un prospero año nuevo 2011!

Foto: mensajero web

Imprimir

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Costa Cruceros, Cruceros por el Mediterraneo Occidental



Deja tu comentario