Celebrar la navidad a bordo del Brilliance of the Seas

Navidad a bordo del Brilliance of the Seas

Dicen que mantener una rutina diaria, al largo plazo no es bueno para la salud. Por eso mismo, y anticipándonos a los festejos navideños, os proponemos una opción diferente para celebrar en familia, con amigos, compañeros o en pareja, estas fiestas en especiales cruceros para Fin de Año y Navidad.

Hoy os vamos a hablar en concreto, de entre todas las opciones que se ofertan, de un crucero brindado por la naviera Royal Caribbean denominado “Mediterráneo Oriental”, el cual tiene una duración de 13 días y 12 noches recorriendo ciudades hermosas como Palermo, Atenas, Rodas, Alejandría y La Valetta a bordo del Brilliance of the Seas, un barco de 4 estrellas repleto de ventanas, ascensores de cristal, camarotes con balcones, restaurantes con delicias como «fish and chips» y todo tipo de servicios confortables.

Recorrido:

El crucero tiene como fechas de partida el 5, 17 y 29 de Diciembre del 2010 y zarpa desde el Puerto de Barcelona y continúa el trayecto por Palermo, pasando por Atenas, Rodas, Alejandría y La Veletta. Se finaliza el itinerario regresando nuevamente a Barcelona. En total se presentan 5 días de navegación, aptos para aprovechar cada rincón del barco.

Día 1: Salida desde Barcelona a las 18:00
Día 2: Navegación
Día 3: Palermo. Llegada 07:00, salida 16:00
Día 4: Navegación
Día 5: Atenas. Llegada 07:00, salida 17:00
Día 6: Rodas. Llegada 08:30, salida 18:00
Día 7: Navegación
Día 8: Alejandría. Llegada 07:00
Día 9: Alejandría. Salida 19:00
Día 10: Navegación
Día 11: La Veletta. Llegada 12:00, salida 18:30
Día 12: Navegación
Día 13: Regreso a Barcelona a las 06:00

Precios:

El precio brindado como base corresponde al camarote interior. En caso de desear una categoría mayor, pues se adicionará un determinado porcentaje. Asimismo, el valor incluye el régimen de pensión completa, las tasas de embarque, el cóctel de bienvenida, cena de gala con menú especial, participación de todas las actividades de ocio y animación y espectáculos. Lo que no está contemplado son las bebidas en bares y restaurantes, las excursiones facultativas, los traslados y los servicios personales (como por ejemplo peluquería, masajes y médico).

  • Camarote interior: 910 euros
  • Camarote exterior: 1030 euros
  • Camarote con balcón: 1199 euros
  • Camarote suite: 2310 euros

En todos los casos, los camarotes están equipados con minibar, dos camas bajas o una de matrimonio, ducha, teléfono, radio, televisor. Además, dependiendo de la categoría, es la amplitud del cuarto y las comodidades brindadas.

Y vos, ¿ya tenéis decidido dónde vas a celebrar estas fiestas?

Más información

Foto: Puerto de Barcelona

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Oriental, Royal Caribbean



Comments are closed.