Crucero por el Adriático y Turquía, especial solteros

Crucero por el Adriático y Turquia, especial Solteros

Si ya ha llegado el momento de encontrar un compañero de vida, pues seguramente la propuesta que brinda la empresa Happy Cruises os interesará.

Se trata de un crucero denominado “Solteros navegando por el Adriático y Turquía” con una duración de 8 días y 7 noches programado para los meses de Julio, Agosto y Septiembre del 2011 con posible salida desde Barcelona o Madrid desde solo 1060 euros por persona, precio que aplica un 14% de descuento para las partidas desde Barcelona para el 29 de Septiembre del 2011.

El barco seleccionado para realizar el trayecto es el Happy Dolphin, cuya capacidad es de 650 pasajeros y entre las instalaciones más destacadas, vale nombrar al solarium localizado en la cubierta 7, dos jacuzzis junto a la piscina, gimnasio, spa, salón de belleza, sala de Internet, biblioteca, zona con juegos de mesa y lujosos camarotes.

Itinerario desde Venecia para salidas el 6 de Junio, 1 Agosto, 29 Agosto y 26 Septiembre:

Día 1: Venecia. Salida en vuelo especial hacia Venecia. Llegada y traslado al barco. En caso de llegar con tiempo, se puede realizar un paseo nocturno en góndola o a pie.

Día 2: Venecia. Opción de efectuar una visita organizada por la ciudad hasta zarpar a las 15:00 horas.

Día 3: Dubrovnik. Llegada a las 12:00 horas. Durante el transcurso de la tarde podéis realizar una excursión hacia la ciudad y sus espléndidas murallas. Salida a las 19:00 horas.

Día 4: Navegación.

Día 5: Santorini. Llegada a las 11:00 horas. Excursiones opcionales a la Fira o volcán y termas. Salida a las 19:00 horas.

Día 6: Rodas. Llegada a las 08:00 horas. Posibilidad de realizar excursiones de la ciudad y Lindos, como así también conocer alguna playa. Salida a las 19:00 horas.

Día 7: Kusadasi. Llegada a las 07:00 horas. Salida a las 18:00 horas.

Día 8: Atenas. Llegada a las 07:00 horas. Previo a realizar el traslado al aeropuerto, podéis visitar la ciudad y su Acrópolis.

Precios:

El valor incluye el viaje en avión Madrid/Barcelona-Venecia, Atenas-Madrid/Barcelona, traslados, alojamiento de 7 noches, tasas, uso de instalaciones a bordo, actividades y espectáculos. Lo que no está contemplado son las tasas de servicio, las excursiones y los servicios extras como peluquería y masajes.

Precios para salida 26 de Septiembre del 2011:

Camarote interior superior: 2120 euros por pareja

Camarote exterior: 2190 euros por pareja

Camarote junior suite: 2560 euros por pareja

Camarote suite con terraza: 3070 euros por pareja

Foto: embarcar

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Oriental



Comments are closed.