Crucero de Holanda a Bélgica de Politours

Crucero de Holanda a Bélgica

Si sois habitante de Holanda o se encuentran de viaje por tal país, os propongo realizar un crucero sumamente divertido entre los meses de Junio y Septiembre 2011, propuesto por la empresa Politours River Cruises.

El programa turístico se llama “Crucero de Holanda a Bélgica” y promete efectuar una ruta de 8 días de duración, donde vais a poder contemplar las dos ciudades principales de Holanda como son Ámsterdam y Rótterdam y las más bonitas de Bélgica como Amberes y Gante a bordo el M.S. Verdi, un barco con tres cubiertas de pasajeros, recepción, salón de belleza y salud, boutique, zona de Internet, aire acondicionado, mini piscina y camarotes de aproximadamente 15 metros cuadrados.

Como punto importante a mencionar, para aquellas personas que se encuentren por ejemplo en España, os comento que dicho paquete presenta la posibilidad de contratar los vuelos ida y vuelta ya sea desde Madrid o Barcelona incluyendo los traslados por una suma no muy costosa.

Itinerario:

Día 1: Ámsterdam. Salida a las 17:00 horas. Posibilidad de contratar la excursión por la ciudad visitando los canales y el Barrio Rojo. Alojamiento a Bordo.

Día 2: Ámsterdam. Visitas a pie de la ciudad. Excursión opcional al Gran Tour del Norte. Tarde libre. Retorno al barco. Copa de bienvenida. Alojamiento a bordo.

Día 3: Ámsterdam/ Rótterdam. Posibilidad de contratar la excursión a la Haya y Delft. Navegación a Rótterdam. Visita panorámica desde el barco. A la tarde se conoce a pie las Casas Cúbicas. Alojamiento a bordo.

Día 4: Rótterdam/ Gante. Salida a Gante. Visita a pie de la Gante. Tiempo libre.

Día 5: Gante.

Día 6: Gante/ Amberes. Navegación durante toda la noche. Tarde libre.

Día 7: Bruselas. Visita panorámica a la ciudad. Opcionalmente podéis efectuar la excursión a Malinas y Lovaina. Cena de gala.

Día 8: Desembarque a las 09:00 en puerto fluvial de Bruselas.

Precios:

Los valores indicados son por persona e incluyen los 8 días de crucero, la cabina exterior climatizada con ducha y Wi Fi, el régimen de pensión completa, las 5 visitas a pie con guía de habla hispana, el guía acompañante y las tasas de puerto. Asimismo no están contempladas las excursiones opcionales, las bebidas, las propinas a bordo, el paquete aéreo y traslados y por último, los servicios personales como peluquería.

Camarote cabina B2: 1022 euros

Camarote cabina B1: 1092 euros

Camarote cabina A: 1254 euros

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Cruceros fluviales, Politours



Comments are closed.