Ofertas de Cruceros Especial Familias con MSC

MSC Lirica

Todavía estáis a tiempo de realizar vuestra reserva para las vacaciones de verano en familia. Y para ello, la empresa MSC se encuentra promocionando diversos paquetes turísticos apuntados tanto para adultos como para niños, con vigencia (en algunos casos) desde el mes de Julio hasta Septiembre del 2011.

De esta manera, quisiera comentarles cuatro propuestas interesantes que van desde los 831 euros por personas hasta 1157 euros.

Para comenzar, la primer oferta se llama “Especial 2 adultos y 2 niños en MSC Sinfonía” con una duración de 8 días conociendo las ciudades de Ibiza, La Goulette, Catania, Nápoles, Livorno y Villefranche sur Mer. El puerto de salida y desembarque es Valencia (España) y el precio va desde los 831 euros, contemplando el régimen de pensión completa.

En el caso de que vosotros encontréis en Barcelona, pues el programa “Especial 2 adultos y 2 niños en MSC Fantasía” os encantará. El itinerario consta en visitar durante 8 días sitios como La Goulette, La Valletta, Mesina, Civitavecchia, Génova y Marsella, y el puerto de salida y llegada es Barcelona. La oferta brinda dos camarotes dobles y el precio que se abona por persona ronda los 1157 euros. En este caso la vigencia del programa es hasta el mes de Agosto 2011.

Como tercera posibilidad, podéis adquirir el crucero “Especial 2 adultos y 2 niños en MSC Lírica” con una duración de 8 días y 7 noches desde solo 955 euros por persona. El viaje zarpa desde Palma de Mallorca en España y pasa por Marsella (Francia), Génova (Italia), Ajaccio (Francia), Civitavecchia (Italia), Salerno (Italia) y finalmente retorna a Palma de Mallorca. También para este programa está incluido el régimen de pensión completa y la situación de las cabinas se indica en el momento de confirmar la reserva.

Y para finalizar, el “Especial 2 adultos y 2 niños en el MSC Splendida” promete un recorrido muy interesante por Marsella (Francia), Génova (Italia), Nápoles (Italia), Palermo (Italia), La Goulette (Tunez) y Palma de Mallorca (España). El puerto de salida y llegada es Barcelona y la duración del mismo es de 8 días y 7 noches, con régimen de pensión completa en camarote del tipo seleccionado.

Como dato adicional, debéis tener en cuenta que el precio puede llegar a variar día a día en función del número de cabinas que se encuentren disponibles.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Occidental, Cruceros tematicos, MSC Cruceros



Deja tu comentario