Buenos Aires a Valparaíso con Princess Cruises

Buenos Aires a Valparaiso con Princess Cruises

La empresa de cruceros Princess Cruises se encuentra promocionando un viaje que, definitivamente, es soñado. Se trata de denominado “10 noches de Buenos Aires a Valparaíso” con salidas para el 28 de Diciembre 2011, 25 de Enero 2012 y 22 de Febrero del 2012 a bordo de uno de los barcos más bonitos y completos que posee la flota, el Star Princess.

El recorrido del crucero tiene como destinos las Islas Malvinas, Cabo de los Hornos (Chile), Ushuaia (Argentina), Punta Arenas (Chile) y el puerto de desembarque es Valparaíso en Chile. En total se presentan 5 días de navegación y en cualquiera de los casos, podéis aprovechar para disfrutar de todas las instalaciones y servicios que brinda la nave.

Por cierto, el Star Princess fue construido en el año 2002, remodelado en el año 2008, y cuenta con capacidad para 3102 pasajeros. En lo que refiere a las instalaciones deportivas se destacan la pista de baloncesto, el gimnasio, el simulador de golf, el campo de tenis, y como servicios principales los 12 bares y salones, casino, capilla, discoteca, acceso a Internet, lavandería, cine, tiendas, Spa, salón de juegos, piscina para niños, programa para jóvenes y zona para los más pequeños.

Recorrido:

Día 1: Salida desde Buenos Aires (Argentina) a las 17:00 horas
Día 2: Navegación
Día 3: Navegación
Día 4: Islas Malvinas. Llegada 08:00, salida 18:00 horas
Día 5: Cabo de los Hornos (Chile). Llegada 17:00, salida 18:00 horas
Día 6: Ushuaia (Argentina). Llegada 07:00, salida 16:00 horas
Día 7: Punta Arenas (Chile). Llegada 07:00, salida 19:00 horas
Día 8: Navegación
Día 9: Navegación
Día 10: Navegación
Día 11: Llegada a Valparaíso (Chile) a las 05:00 horas

Precios:

Los precios están indicados en moneda de dólar y son por persona.

Camarote interno: Equipado con dos camas convertibles en cama matrimonial, baño privado con ducha, televisión, radio, caja de seguridad, teléfono, secador de pelo y minibar.

Camarote externo: Posee las mismas características que la cabina interna, con la diferencia que la ubicación cuenta con vistas al exterior.

Camarote exterior con balcón: El mismo tiene dos camas gemelas que se transforman en cama matrimonial, nevera, balcón privado, televisión, armario, cuarto de baño con ducha y teléfono.

Valores para salida del 22 de Febrero del 2012:

  • Camarote interno: 2669 dólares
  • Camarote externo: 3299 dólares
  • Camarote con balcón: 3783 dólares

Foto: wikimedia

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Cruceros por el Atlántico, Cruceros por el Pacifico, Cruceros por Sudamérica, Princess Cruise



Comments are closed.