La semana de los cruceros

Crucero Serenade

A lo largo de esta semana varias agencias de viaje están lanzando una potente campaña publicitaria  para fomentar la contratación de cruceros. Viajes El Corte Inglés, Halcón Viajes, Viajes Iberia, Barceló Viajes y Nautalia se están centrando durante esta semana en el crucero. Sin duda, es la semana del crucero en España.

Viajes El Corte Inglés finaliza durante esta semana su mes del crucero con  ofertas de hasta el 70 por ciento para algunos viajes sobre el mar en buques principalmente de Pullmantur y de Iberocruceros. La empresa española lleva durante los últimos 30 días promocionado sus viajes en cruceros y en esta última semana echará el reto en su campaña publicitaria.

Por su parte, Nautalia se promociona como especialistas en cruceros. Esta agencia de viajes ofrece  diversos cruceros sobre buques de Pullmantur a más altos precios que el que dan sus competidoras MSC y Norwegian.

Por otro lado, Viajes Iberia se decanta por la poderosa compañía Royal Caribbean, y centra sus promociones sobre cruceros en un rango de unos 600 euros y ofrece descuentos de hasta un 10 diez por ciento en los cruceros.

En tanto que Barceló opta por continuar la línea marcada por  Viajes El Corte Inglés. De este modo, esta agencia de viajes ofrece interesantes descuentos del 70 por ciento. Además, la minorista del Grupo Barceló, al igual que Viajes Halcón y Viajes Iberia, se decanta por la fórmula del dos por uno en vez de centrarse tanto en el porcentaje de descuento.

En definitiva, si estamos pensando hacer un crucero próximamente o queremos reservar uno durante esta semana tendremos una ocasión ideal. Varias agencias de viajes se han unido en lanzar una campaña de reducción de precios, ofertas, cruceros última hora y descuentos. Por lo tanto, es el momento ideal para contratar un crucero.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Noticias de cruceros



Comments are closed.