El nuevo buque de Oceania Cruises comienza su travesía

Barco Oceania Cruises Riviera

Oceania Cruises ha inaugurado recientemente su nuevo buque Riviera en Barcelona. Esta embarcación se unirá así a la flota con la que ya cuenta la naviera, como el Marina, el Regatta, el Insignia y el Nautica.

Después de un viaje inaugural por el Mediterráneo, el Riviera celebró un acto de inauguración en las instalaciones del muelle de la Terminal A del Puerto de Barcelona.

Rodeado de gente importante, y personalidades relacionadas con el mundo de los cruceros en general, el buque ha tenido como madrina a la chef norteamericana Cat Cora, la cual rompió la mítica botella que dio por finalizada la ceremonia de inauguración bautizando a esta nueva adquisición de lujo como Riviera.

Este buque se presenta como un gemelo del Marina. Una embarcación que según cuentan destaca por su elegancia y sofisticación. Capaz de transportar a un total de 1250 pasajeros que tendrán el lujo de elegir entre 10 restaurantes diferentes a bordo, 6 de ellos gourmet, y todos ellos sin gasto adicional. Un verdadero lujo gastronómico aderezado por el más fastuoso lujo a bordo de este impresionante buque que ya se perfila como uno de los mejores del mundo.

Cabe destacar que a bordo del Riviera se ofrecerán actividades diversas como una escuela de cocina de la mano de Bon Appètit Culinary Center, la única que ofrece cursos en alta mar, o las clases de arte en el Artist Loft.

Ya es posible adquirir un billete para surcar los mares con este buque a través de Viajes el Corte Inglés. El Riviera realizará travesías por el Mediterráneo en los meses comprendidos entre mayo y octubre. De esta forma realizará paradas en Italia así como en algunas de las Islas Griegas. Posteriormente se dirigirá a Miami, lugar en el que realizará diversos cruceros hasta finalizar el año.

Foto vía: maritimermatters

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Noticias de cruceros, Oceania Cruises



Comments are closed.