Crucero directo al infierno de Royal Caribbean

Barcaza al infierno

Royal Caribbean ha anunciado otro de sus cruceros temáticos. El próximo mes de diciembre los amantes del Heavy Metal tendrán una cita en uno de sus buques, el impresionante Majesty of the Seas. Una travesía que recibe el nombre de “The Barge to Hell” (La Barcaza al Infierno), y que contará con la actuación de grupos de la talla de Sepultura, Napalm Death o Behemoth.

The Barge to Hell saldrá desde Miami el 3 de diciembre, recorrerá durante dos días una ruta hasta Nassau, Bahamas, y volverá al puerto de Miami el 7 del mismo mes. 5 días de conciertos, firmas de discos, karaoke y un sinfín de actividades que tendrán como eje temático la música heavy. Un auténtico festival en alta mar que contará con la actuación de más de 40 grupos de música.

Durante 4 noches el crucero dispondrá de 3 escenarios distintos. 3 ambientes diferentes con una atmósfera única. Los huéspedes del Barge to Hell podrán elegir entre el lujo del “A Chorus Line”, un gran teatro sin butacas para la ocasión, el club “Spectrum”, y por último y como atracción especial, el escenario al aire libre, el más grande que un crucero ha experimentado a bordo.

La “Barcaza” cuenta con una capacidad total para 2744 personas, y cabe destacar que no es la primera vez que Royal Caribbean sorprende con algo así. El año pasado ya ofreció la experiencia de la ruta llamada “70.000 Toneladas de Metal”. Una primera edición que fue un total éxito.

La nueva ruta del Heavy Metal tendrá un coste de 666 dólares, más 289 euros en concepto de impuestos, tasas y propinas para el personal. Además, cabe destacar que el precio es un todo incluido. Así pues, los afortunados que puedan embarcar en el Barge to Hell no deberán preocuparse de otra cosa que de disfrutar de los conciertos y la travesía.

Foto vía: bargetohell.com

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: cruceros por el Caribe, Cruceros tematicos, Royal Caribbean



Comments are closed.