Nuevo crucero fluvial para Scenic Cruises

Scenic Cruises

La compañía de cruceros fluviales Scenic Cruises construirá su séptima “Spaces-Ship”. Esta nueva joya será bautizada como Scenic Jewel y tendrá su viaje inaugural en el próximo 2013, cruzando el río Rhin, el Main y el Danubio, en una travesía desde Ámsterdam hasta Budapest. Este crucero será el sexto de la compañía, que se unirá a cinco Scenic “Space-Ship” más, y que operan por los ríos más importantes de Europa.

Según declaró recientemente el director general de Scenic Tours, Glen Moroney, el pasado año 2011 fue un año de éxitos. Quizá el año con más éxito de toda la historia de la compañía en cruceros fluviales por Europa. Asimismo, dese el seno de la compañía esperan que lo que queda de 2012 sea aun más fuerte. Además el director general ha declarado que el pronóstico para el 2013 es excelente, y que el transcurso de las pre-ventas ha requerido la adquisición de nuevas naves.

Según declaraba Moroney, este aumento de la demanda se debe, sin duda alguna, a la gran calidad de su oferta, el lujo y el concepto de todo incluido. Las prestaciones de sus barcos así como las travesías que ofrecen, despiertan el interés de los clientes que no dudan en elegir a esta compañía para sus cruceros fluviales.

La nueva pieza de la flota ha sido diseñada y construida por astilleros holandeses Den Breejen, auténticos especialistas en cruceros fluviales. Hay que destacar que estas naves Scenic son las primeras que ofrecen suites privadas con balcones de un tamaño completo en cruceros fluviales.

La compañía destaca también que en este nuevo Sceniclas mejoras técnicas son increíblemente atractivas. De esa forma, los huéspedes del Scenic Jewel podrán disfrutar de elementos nuevos como el sistema de silencio de unidad, un nuevo sistema que reducirá el ruido y las vibraciones de forma considerable.

Foto vía: cruise.about

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Cruceros fluviales, Noticias de cruceros, Scenic Cruises



Comments are closed.