MSC Cruceros inaugura el MSC Divina

Inauguracion MSC Divina

MSC Cruceros, una de las compañías más importantes de cruceros a nivel internacional, ha inaugurado una nueva joya para su flota. Se trata del MSC Divina, y la inauguración se celebró en el puerto de Marsella. El gran evento contó con una madrina de lujo, la grandísima Sophia Loren, además de acudir diversas celebridades de todo el mundo así como la cúpula directiva de MSC entre otros.

La nueva compañía ha hecho mucho hincapié en destacar la esencia mediterránea con la que según dicen cuenta la nueva embarcación. Por este motivo el evento ha contado con la temática Med with Passion.

MSC elige el puerto de Marsella debido a la estrecha vinculación con los astilleros del país, que trabajan con la compañía desde hace años. Además, el mercado francés siempre ha sido un lugar en el que MSC se siente bastante cómodo y en el que sus cruceros reciben una gran acogida.

La guinda del evento la puso el cantante italiano Paolo Conte, quien deleito a los asistentes con su profunda y preciosa voz. No obstante, el momento más emotivo fue el de la iluminación del buque y el desfile de los oficiales, acto que introducía la participación de Sophia Loren (que es la madrina oficial de la compañía) cortando la cinta inaugural.

Esta nueva nave cuenta con 1.751 camarotes, 25 ascensores, 27.000 metros cuadrados para establecer zonas públicas como 19 bares, casino, 5 piscinas, bolera, gimnasio y spa así como 18 cubiertas, de las cuales 14 son para uso de la tripulación.

El pequeño de la familia MSC ha necesitado unas 30.000 toneladas de acero, así como 300 kilómetros de tuberías y 70.000 puntos de luz entre otros. Esta espectacular incorporación de la compañía italiana ha necesitado unas 2,7 millones de horas de trabajo así como 800.000 horas para realizar los remates finales.

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: MSC Cruceros, Noticias de cruceros



Deja tu comentario