Nace el primer crucero entre La Habana y Cancún

Crucero Habana y Cancun

Tropicana Cruises y Aqua Cruises otorgaron un nuevo destino a su buque Adriana. Cabe destacar que no se trata de un destino normal, y es que con la ruta de este buque se inaugura la primera ruta en barco entre La Habana y Cancún.

Junio será el mes elegido para el inicio de esta ruta. Un viaje que comenzará en Puerto Morelos, Caribe Mexicano, y que cubrirá una distancia que hasta el momento no había sido salvada  por este tipo de embarcaciones, ya que normalmente se hacía en avión.

A pesar de no ser un barco de dimensiones descomunales capaz de alojar a infinidad de pasajeros, es uno de los pocos barcos que recibe el permiso para operar (como línea pasajera) entre Cuba y otros países, una zona en la que las grandes navieras norteamericanas no pueden competir. Aproximadamente 300 personas podrán beneficiarse de esta ruta en este precioso buque de estilo inglés, además de las 100 personas que integren la tripulación. Un recorrido que podrá alcanzar una velocidad de 15 Nudos.

La nueva ruta podrá hacerse en dos modalidades de viaje. Por un lado, los pasajeros tendrán la opción de escoger una estancia de tres noches. Tres noches que cubrirán el enlace Habana-Cancún-Habana. Esta modalidad permite una estancia con alojamiento y desayuno o media pensión.

En cuanto a la segunda opción de viaje, es tan sólo una forma de cruzar la distancia que separa La Habana y Cancún. Por tanto, tan sólo será necesario alojarse una noche.

Parece que este nuevo crucero nace con una finalidad clara, la de dar una alternativa al avión en esta ruta; y es que combinar Habana con Cancún es una posibilidad potente que puede hacerse con una gran parte del mercado de turistas que llegan hasta aquí. Tropicana Cruises ha observado la demanda y se ha decidido apostando por esta nueva ruta.

Foto vía: cruiseindustrynews.com

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: cruceros por el Caribe, Noticias de cruceros



Comentarios (41)

  1. Arcángel hu dice:

    Necesito más información del tour por crucero cuba México.