Novedades en cruceros para los próximos meses

Cruceros 2012 y 2013

Los cruceros siguen siendo un mercado en auge; y es que cada vez son más los turistas que se deciden a surcar los mares en embarcaciones recreativas. Hoy por hoy existe una inmensa oferta de buques. No obstante, debido a la creciente demanda, cada año se estrenan muchos más.

En los próximos meses encontraremos nuevos protagonistas de estas aventuras marítimas. Cinco nuevas atracciones flotantes que harán las delicias de turistas de todos los continentes.

El Queen of the Mississippi, de American Cruise Lines, verá la luz el próximo agosto y tendrá la capacidad suficiente para albergar a 150 pasajeros.

La embarcación no llega a las 5 estrellas, pero las roza ya que cuenta con unas excelentes instalaciones caracterizadas por la tecnología más innovadora. Grandes habitaciones con todos los servicios así como salas de estar, biblioteca, putting Green o red wifi a bordo.

El Celebrity Reflection de Celebrity Cruise, comenzará sus andaduras el próximo octubre. Su capacidad es de aproximadamente 3000 pasajeros. Una auténtica mole de barco que supera las 5 estrellas.

Este barco será el quinto de la clase Solstice de Celebrity, por tanto, su diseño y servicios no se alejarán mucho de los ya vistos en anteriores embarcaciones. Por ejemplo cuenta con un spa, con varios restaurantes e incluso un estudio en el que tomar clases de pintura.

El Norwegian Breakaway de Norwegian Cruise Line, tendrá su primer viaje a partir de abril de 2013. Este monumental barco cuenta con espacio suficiente para albergar a 4000 pasajeros.

El buque 5 estrellas contará con camarotes con diseños modernos divididos en varias clases, desde los de los viajeros que van solos hasta los que se encuentran en el área exclusiva The Heaven.

El Royal Princess de Princess Cruises partirá el próximo junio de 2013 y sus casi 4000 pasajeros podrán disfrutar de una de las embarcaciones más innovadoras de la compañía.

Paseos cubiertos con suelo de cristal, pantallas gigantes de cine al aire libre así como infinidad de opciones para cenar. Además, todos los camarotes en este buque cuentan con vistas al mar.

Le Soleal de Compagnie du Pontant partirá en julio de 2013. Sus pasajeros serán un número total de 264 privilegiados. Y decimos privilegiados debido a que este barco ha sido dotado con sistemas de seguridad extrema debido a las zonas que visita en el Ártico.

Equipada con Zodiacs especiales para acercarse aun más a la flora y fauna del lugar, esta embarcación cuenta también con complejos sistemas que detectan los animales de gran tamaño para evitar colisiones o accidentes.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Noticias de cruceros



Comments are closed.