Ocho días de crucero por las Capitales Bálticas

Crucero por las Capitales Balticas

Hoy os traemos una buenísima oferta para este verano. Se trata del crucero de las Capitales Bálticas desde Tallin operado por la compañía Pullmantur. Un estupendo recorrido por ciudades como Helsinki, Estocolmo o San Petersburgo, en un precioso buque perfectamente equipado.

El próximo mes de agosto podremos subirnos en el maravilloso barco Pullmantur Empress, barco inaugurado en 1990 con casi 50 toneladas y una capacidad de 2020 pasajeros. Un buque con una gran oferta de camarotes de varios niveles, equipados con todo lo necesario para una travesía tranquila; diferentes bares, como el Café San Marcos o Fusion Bar Lounge; varios restaurantes como el Miramar, Wu y Panorama; y otras instalaciones importantes como el Casino Monte Carlo, la Discoteca Starlight, Spa del Mar, Solarium o el Salón Renez-Vouz.

El recorrido que realiza el Empress es el siguiente:

  • Primer día: Tallin
  • Segundo y tercer día: San Petersburgo (Rusia)
  • Cuarto día: Helsinki (Finlandia)
  • Quinto día: Estocolmo (Suecia)
  • Sexto día: Navegación
  • Séptimo día: Warnemunde (Alemania)
  • Octavo día: Copenhague (Dinamarca)

Cabe destacar que es posible contratar el crucero durante todo el verano, de junio a septiembre. No obstante, a pesar de que los precios suelen ser más o menos los mismos, en la salida del 25 de agosto encontramos una oferta especial para los camarotes interiores, que bajarán su precio de unos 1000 hasta unos 700 euros, el resto de los camarotes en esas fechas rondarán desde los 1.300 a los 2000 euros.

Este precio reflejaría un TODO INCLUIDO en cuanto a bebidas y comidas se refiere, siempre y cuando no tengamos la necesidad de disponer de una dieta especial, que a pesar de que no sería problema deberíamos consultar los incrementos en el precio final.

Asimismo, cabe destacar que este precio no refleja las tasas ni los seguros. Las tasas de embarque serían aproximadamente unos 195 euros por persona y el seguro rondaría los 25 euros por persona. Además, como es lo normal en este tipo de cruceros, el precio no incluiría tampoco las distintas excursiones que se organizan en las ciudades.

Imprimir

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorias: Cruceros por el Báltico, Pullmantur



Comentarios (2)

  1. Cecilia dice:

    Hola , agradecerìa me informen de cruceros por las costas bàlticas, Dinamaarca,Estocolmo, Finlandia. Duraciòn 5 o 6 dìas
    muchas gracias
    Aguardo respuesta

  2. Javier Gómez dice:

    Buenos días, Cecilia:

    He pasado nota de tu petición a la agencia de cruceros, y en breve se pondrán en contacto con Vd. en el email que nos ha dejado.

    Saludos

Deja tu comentario