Pullmantur estrena crucero

Cruceros Pullmantur

Nuevas noticias nos llegan desde el Grupo Pullmantur; y es que la compañía acaba de anunciar recientemente que a partir del próximo 27 de abril del año 2013 saldrá a la luz un nuevo buque, su última adquisición, el Monarch.

El buque seguirá el itinerario “Antillas y Caribe Sur” y operará los siguientes doce meses tras zarpar. Este recorrido cuenta con un itinerario de ocho días y siete noches. Además, dispondrá de embarques semanales en lugares como Panamá-Colón, Cartagena de Indias, Curaçao, Aruba y Caracas-La Guaira.

El grupo lo tiene claro, el Monarch significa materializar un proyecto con el único fin de conseguir el crucero más atractivo de todo el Caribe Sur. Un crucero que además se pueda convertir en la mejor opción para sumergirse en la cultura de esa parte del mundo, la historia y naturaleza. Un recorrido en el que tanto parejas como familias puedan sentirse cómodos.

Según ha declarado recientemente el Presidente y CEO del Grupo Pullmantur, Gonzalo Chico Barbier, esta incorporación significará el impulso del crecimiento del Grupo. Un impulso que además reforzará la posición de la compañía en el mercado de cruceros en Latinoamerica. Además, Chico asegura que la acogida del crucero entre sus clientes y los gobiernos latinoamericanos ha sido realmente buena antes ya de empezar.

El barco Monarch fue construido por los astilleros Chantiers de l’Atlantique (actual STX France) en Saint-Nazaire, Francia, y terminado en 1991. Cabe destacar que esta nave fue toda una revolución en su época, ya que en esos días era la nave con mayores dimensiones del mundo.

Contamos con un tonelaje bruto de casi 74.000 toneladas; una eslora de 268.20 metros, una manga de 32.30 m; una capacidad total para pasajeros de 2.774; así como la capacidad de albergar a una tripulación de 858 personas. Estos datos ya hablan de un crucero bastante importante, un crucero en el que Pullmantur ha depositado toda su confianza.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: cruceros por el Caribe, Pullmantur



Comments are closed.