Línea de cruceros propiedad de The Walt Disney Company

DisneyLineCruise

Buenas noticias para todos los amantes del mundo Disney, y más aun para los enamorados de los cruceros que viajen con niños pequeños. Al parecer, Disney Cruise Line, línea de cruceros propiedad de The Walt Disney Company especializada en cruceros temáticos sobre el mundo Disney, ha llegado a un acuerdo con el Puerto de Galveston y sus administradores, por el que se aseguran aproximadamente unos 38 cruceros al año desde sus infraestructuras portuarias.

El contrato que habrían firmado ambas partes, aseguraría este acuerdo por un periodo mínimo de dos años. El número inicial de 38 cruceros por año sería reducido posteriormente, durante el segundo año y los posibles siguientes, a un número total de 20 cruceros al año. Aun así, este acuerdo es el inicio de una larga amistad, marcada por el factor económico pues las ganancias se estiman desde los 2,4 millones de dólares.

Asimismo, el inicio de esta nueva asociación por parte de Disney Cruise Line y el puerto de Texas comenzará el próximo 22 de septiembre, con un crucero inaugural de 7 noches que surcara el Caribe Occidental.

Al parecer, el Ayuntamiento de Galveston no podría estar más entusiasmado por el acuerdo. Son conscientes de que este tipo de iniciativas turísticas ampliarán de forma muy considerable los visitantes en la ciudad durante el periodo invernal, un poco más duro que el resto. Así pues, según palabras del director del puerto Mike Mierzwa, esta asociación beneficiará cuantiosamente a la ciudad.

Cabe destacar que con la llegada del Disney Magic, serán cinco los buques que operarán en este puerto durante todo el año. Éste se sumaría al resto de las embarcaciones como Carnival Magic, Carnival Triumph, pertenecientes a Carnival Cruise Lines, el Mariner of the Seas, de Royal Caribbean Internacional y el Crown Princess, perteneciente a la línea de Princess Cruises.

Más información sobre cruceros temáticos:

Cruceros temáticos, la última moda
El primer Crucero Business Networking

Foto vía: Disney Cruise Line

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros Disney, Cruceros tematicos



Comments are closed.