Norwegian Cruise Line sorprende con nuevos proyectos

NCL_logo

Norwegian Cruise Line acaba de sorprender con una nueva noticia; y es que muy bien deben ir las cosas por la compañía americana de cruceros, pues aun teniendo dos barcos en el astillero ha decidido comenzar el proyecto de una tercera nave, dejando abierta la posibilidad de construir hasta una cuarta en los próximos años.

La tercera nave será construida en Alemania y se entregará en octubre de 2015. Además, también están en negociaciones con Meyer Werft GMBH para la posibilidad de una cuarta entrega en el segundo trimestre de 2017.

Esta nueva embarcación tendrá un peso de 163.000 toneladas, y aproximadamente unas 4.200 camas. Tendrá muchos elementos parecidos a los barcos de la clase Breakaway (en construcción) pero incorporará otros nuevos, siendo además mucho más grande; y es que el proyecto “Plus Breakaway” dará como resultado el barco más grande de la flota de la compañía americana.

A pesar de que los datos son pocos, por el momento, se ha podido vislumbrar algunas pinceladas acerca del precio de la nave, que rondaría nada más y nada menos que los 700 millones de euros.

Meyer Werft, con sede en Papenburg, Alemania. Es el encargado de construir actualmente los buques de la clase Breakaway que tendrán su gloriosa presentación al público a finales del próximo mes de abril de 2013 y a mediados de enero de 2014.

Al parecer estos trabajos no son nada nuevo, pues si se termina aceptando la cuarta nueva nave, significaría que Meyer Werft habría realizado ya diez barcos de toda la flota de Norwegian Cruise Line. Una relación profesional muy estable.

La compañía Norwegian Cruise Line fue pionera en un concepto denominado Freestyle Cruising. Un concepto de viaje mucho más libre y con mayor flexibilidad, en el que los clientes pueden disfrutar de las vacaciones incluyendo un gran número de restaurantes, ropa relajada y muchas comodidades como podréis comprobar en las diferentes webs cruceristas que existen on line, como livingcruceros o alguna otra.

Al parecer este tipo de concepto debe estar funcionando genial en los buques NCL, pues lo cierto es que sigue siendo una de las compañías más valoradas por los turistas y galardonadas a nivel internacional.

Enlaces de interés:

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Norwegian Cruise Line



Comments are closed.