Crucero Capitales Bálticas, con el Pullmantur Empress

Pullmantur Empress

Para el próximo año 2013, la empresa de cruceros Pullmantur está preparando una serie de viajes que tienen como puertos diferentes capitales de provincias del Norte de Europa. El Crucero de las Capitales Bálticas saldrá desde Malmö en Suecia, por Warnemünde en Alemania, por Helsinki en Finlandia, por San Petesburgo en Rusia y finalmente por la ciudad de Tallín en Estonia.

Es importante para quienes quieran disfrutar de este crucero que se debe tener el pasaporte (con validez de más de 6 meses) para poder adquirir el visado de turista en Rusia. En caso contrario, no podrán bajar del barco durante la estancia del mismo en el puerto de San Petesburgo.

Los cruceros zarparán desde el sueco puerto de Malmö los días 11 de Mayo, 8 de Junio, 6 de Julio y los días 3 y 31 de Agosto, con un precio de 1073 Euros (incluyendo tasas). En el precio se incluye también el acceso a todos los servicios y comodidades del barco (incluidas las comidas, bebidas en bares, restaurantes y discotecas y el acceso a todas las actividades organizadas e instalaciones). La duración del viaje será de 8 días, finalizando el mismo en el puerto de Tallín.

-El primer día embarcaremos en el puerto de Malmö, capital de la provincia de Escania y zarparemos a las 20:00 horas. Situada a escasos 20 km de Copenhague, Malmö destaca por ser un lugar de gran actividad cultural, reflejada en los innumerables festivales que celebra, en los que no falta la música, el baile o el teatro.

-El segundo día llegaremos al puerto alemán de Warnemünde a las 8:00, desde el que podremos visitar la capital de Alemania, Berlín, y descubrir retazos de su pasado, tan importante para comprender la historia de Europa, abandonando la ciudad a las 21:00 horas.

-El tercer y cuarto día será exclusivamente de navegación.

-El quinto día llegaremos a Helsinki a las 9:30 horas, en Finlandia, donde podremos disfrutar de una ciudad con historia pero moderna a la vez, con su particular entorno salpicado de islas. Podremos recorrerla hasta las 16:00 horas.

-El sexto día llegaremos a San Petesburgo (importante el pasaporte) a las 8:00, donde permaneceremos hasta el siguiente día a las 19:00 horas. En esta ciudad se puede apreciar una sutil belleza en las proporciones y el diseño de la urbe, habiendo sido equiparada a Venecia o Palmira por su arquitectura singular.

-El octavo día finalizará el viaje en la ciudad de Tallín, en Estonia, en contraste con las ciudades anteriormente visitadas, aquí podremos pasear entre hermosas calles adoquinadas, casas de diseño medieval e incluso comprar algo en la farmacia más antigua del mundo.

Información práctica para viajar en crucero

Foto vía: fortogden

Imprimir

Etiquetas: , , , , , ,

Categorias: Cruceros por el Báltico, Pullmantur



Deja tu comentario