Buffet todo el día con MSC

Buffet-MSC-Cruceros

La compañía de cruceros MSC siempre ha tenido claro que una buena experiencia de viaje se basa en los detalles. Detalles como la buena mesa; y es que inspirada en valores Mediterráneos, para MSC Cruceros la buena gastronomía es esencial en un viaje tan importante como un crucero.

Por este motivo, la naviera siempre intenta mejorar, año tras año, su oferta gastronómica, con nuevos restaurantes y platos. Ahora sorprende una vez más introduciendo un servicio de bufé completamente flexible.

A partir de ahora, los cruceros MSC dispondrán de un buffet abierto sin interrupción durante 20 horas al día. Así, desde las 6:00 de la mañana, hasta las 2:00 de la madrugada, los huéspedes de sus navíos podrán comer y disfrutar de horarios mucho más flexibles que los de antes.

El desayuno permanecerá activo desde las 6:30 hasta las 10:00, como antes. No obstante, ahora, los más rezagados y dormilones, podrán desayunar con pastas, yogures, carnes frías, quesos y demás desde las 10:00 hasta las 12:00.

Asimismo, el almuerzo también estará activo durante prácticamente toda la mañana. Los huéspedes podrán venir a este buffet de 12:00 a 15:30 y almorzar tranquilamente en sus instalaciones.

Para los que prefieren una buena merienda, o una comida tardía, el bufé se habilita de 15:30 a 18:00. Unas horas en las que podremos degustar productos como parrilladas, pizzas, ensaladas, sopas. Pastas, verduras, carnes, frutas y mucho dulce.

En cuanto a las cenas, el buffet ofrecerá un servicio ininterrumpido de 19:00 a 22:00 horas. Aun así, la parrilla estará abierta desde mediodía ininterrumpidamente, al igual que la pizzería que permanecerá abierta hasta las 24:00.

Pero ahora llega lo mejor. Para todos aquellos que estén dándolo todo durante esas horas y se les haga más de la medianoche, podrán disfrutar de un snack de medianoche en el buffet de 24:00 hasta las 2:00 de la madrugada.

Teniendo en cuenta que el MSC Cruceros cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, nos damos cuenta que la compañía no ha querido dejar ninguna hora del día sin cubrir. Así, los clientes de los MSC podrán decir que son los turistas de crucero más bien alimentados de los océanos.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: MSC Cruceros, Noticias de cruceros



Comments are closed.