Crucero en navidades desde 189 euros

Costa cruceros

¿Cansado de tierra firme? Hoy os traigo una oferta que nos ayudarán a poner los pies lejos del suelo. Oferta que hará de estas navidades un buen momento para tomar un crucero y viajar lejos de nuestra rutina.

Mirando diferentes páginas hemos encontrado esta increíble oferta de Costa Cruceros llamada Aroma de Cítricos. Una ruta por el Mediterráneo desde 189 euros + tasas (180 euros) la cabina interior. Aunque el precio de cabina exterior tampoco se encarece mucho, pues podemos encontrarlo desde 274 euros.

La ruta, de 8 días, comienza en Barcelona, lugar en el que embarcaremos a las 17:00 de la tarde. Desde allí viajaremos a Palma de Mallorca, contando con horas más que suficientes para conocer los encantos de su casco antiguo, su impresionante catedral frente al mar y su deliciosa gastronomía.

Tras esta parada nos dirigiremos a Cagliari, la hermosa Cerdeña. Un lugar mágico en el Mediterráneo en el que las visitas posibles son infinitas, desde el anfiteatro romano, la cueva de la víbora o palacios como el de Viceregio.

Siguiendo por la bella Italia viajaremos a Palermo, pudiendo disfrutar de vestigios de todos sus ocupantes, desde cartagineses, romanos, bizantinos, árabes, normando, españoles y austríacos.

Será momento de poner rumo a Civitavecchia, lugar en el que contaremos con la posibilidad de trasladarnos a la bella Roma y así conocer su enorme oferta cultural.

Nuestra quinta parada será en Savona, con monumentos como la Torreta en Piazza León Pancaldo, la Capilla Sixtina de Savona, el Priamar o sus museos.

Antes de regresar a Barcelona pasaremos por la ciudad de Marsella, donde el lujo de la segunda ciudad francesa más poblada, se mezcla con obras de interés como la Basílica de Santa María la Mayor, Notre-Dame de la Garde, el Castillo if o la Abadía de San Víctor de Marsella.

El crucero cuenta con varias salidas estas navidades. Así, podemos comenzar a viajar a partir del 5 de diciembre, teniendo también días de embarque el 24 y el 31. Además, podría ser un excelente regalo de reyes, pues también hay programada una salida para el próximo día 7 de enero.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Costa Cruceros, Cruceros por el Mediterraneo Occidental



Comments are closed.