Oferta de MSC Cruceros para Diciembre

Celebrity Solstice

Aunque los cruceros puedan parecernos en principio una forma de turismo para personas pudientes, lo cierto es que cada vez más gente puede acceder a ellos. Sin ir más lejos, en este próximo mes de Diciembre podemos encontrar un crucero de 8 días a bordo del MSC Splendida, viajando por el Mediterráneo Occidental, por 360 Euros (230 + 120 de tasas) en la categoría más económica.

Esta oferta es para el viaje que partirá desde el puerto de Barcelona los días 10 y 17 de Diciembre de 2012, y es una buena ocasión para conocer las costas de Tunez, Italia y Francia por un módico precio.

El barco, que partirá del antes mencionado puerto de Barcelona, pasará durante sus ocho días de recorrido por el puerto de La Goulette en Túnez, después por las costas italianas haciendo escala en Palermo, el romano puerto de Civitavecchia y Génova, para continuar hacia Marsella, en Francia, retornando al final del viaje a la Ciudad Condal.

El precio del pasaje incluye, además del camarote en la categoría que elijamos (360 Euros en cabina interior o 430 en cabina exterior), la pensión completa, así como el derecho a que nos sirvan el desayuno en el camarote sin coste adicional. La pensión completa incluye el desayuno, el almuerzo, la merienda, la cena y derecho al bufet de medianoche.

Otros servicios incluidos en el precio son la limpieza diaria del camarote, además de tener la posibilidad de participar en todas las actividades deportivas y de ocio que se celebren a bordo. Desde competiciones de baile, teatro y recitales musicales hasta el uso de las instalaciones deportivas y de relax, tales como las salas de relajación e hidromasaje. Además, todos los camarotes disponen de aire acondicionado, teléfono, televisión y baño propio.

Información práctica para viajar en crucero

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: MSC Cruceros, Noticias de cruceros



Comments are closed.