Reformas y cambios en Azamara Quest

Azamara_Quest

El Azamara Quest, de la compañía Azamara Club Cruises, acaba de salir de los astilleros de Navantia (Cádiz). Allí ha pasado 8 largos días en los que se ha practicado una auténtica remodelación de sus espacios públicos, camarotes así como el color del casco del que será el “Azamara Blue”.

Esta compañía, perteneciente al grupo Royal Caribbean Ltd, es reconocida por su exclusividad. Cuenta además con puntos a su favor, como por ejemplo que realiza escalas mucho más largas, pasando la noche en los puertos y permitiendo que los turistas puedan conocer mejor la ciudad a la que llegan.

Las renovaciones, en un tiempo récord, han pasado por cambiar las moquetas y tapicería en general, así como toda la paleta de colores de la decoración en los espacios públicos. Nuevos muebles, nuevos colchones y nueva decoración en los balcones de las suites y camarotes. Además, también estrenará una nueva piscina con hamacas, toallas y sombrillas en las cubiertas exteriores del barco.

Por otro lado, lugares como el Casino Bar o el spa y el gimnasio han sido ampliados y mejorados. Así se han introducido nuevos equipos Life Fitness.

En cuanto a la parte gastronómica del barco, cabe destacar que ahora los huéspedes podrán degustar un excelente servicio en el bar de caviar y champán, en el interior de uno de los restaurantes de especialidad llamado el Aqualina. Además, se estrena también un nuevo concepto de Chef´s Table, con tres menús de degustación de vinos (italianos, franceses y californianos).

El Azamara Quest ha partido por tanto de los astilleros de Cádiz para poner rumbo a Madeira y las Islas Canarias. Desde allí realizará un viaje por el norte de África, hasta que finalmente, el 2 de diciembre, partirá rumbo a Río de Janeiro, en un viaje de 16 noches tras el que comenzará la temporada por América del Sur.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Azamara Cruises, Royal Caribbean



Comments are closed.