Nace Un-Cruises Adventures

Un-Cruises Adventures

La línea de cruceros de aventura conocida hasta el momento como InnerSea Discoveries/American Safari Cruises ha cambiado su nombre, de manera oficial, por el de Un-Cruises Adventures.

Esta línea de lujo, cuenta hasta el momento con siete barcos, con capacidades que van desde los 22 hasta los 88 huéspedes. Las mismas, atraviesan diversas rutas por Alaska, Hawaii, México, Mar de Cortés, o los ríos Columbia y Snake.

Entre toda su flota, la empresa cuenta con tres yates de lujo llenos de aventura. Son el Safari Quest, para 36 invitados, el Safari Explorer, para 86 huéspedes y el Safari Endeavour.

El Safari Legacy, para 88 huéspedes, recrea aquellas máquinas de vapor clásico de la época victoriana. Una preciosa embarcación que será inaugurada el próximo agosto de 2013 y que se centrará en descubrir lugares de Patrimonio Histórico.

La flota de Un-Cruises Adventure se completa con el Wilderness Adventure, con capacidad para 76 turistas, el Wildemess Discoverer, con una capacidad de 76 huéspedes y el Wilderness Explorar, con alojamiento para 76 personas.

Todos los buques de la compañía se especializan en ofrecer aventuras activas para los turistas que además quieran disfrutar de exploraciones al aire libre, además de un completo programa llamado “Aventuras a la Carta”.

Las actividades favoritas de los usuarios de esta compañía pasan por jornadas en kayak, paddle, buceo y senderismo bajo el programa Luxury and Active Adventure o disfrutando de la historia con Heritage Adventures.

La próxima inauguración del Safari Legacy pondrá en marcha una ruta por Alaska, posteriormente navegará por los ríos Columbia y Snake, aproximadamente en otoño y durante la primavera. Además, durante el próximo mes de noviembre, el Wilderness Explorer ofrecerá aventuras en las islas hawaianas entre Ohau y Hawai.

Sin lugar a dudas una empresa que hay que tener en cuenta si no queremos terminar en un crucero convencional, puesto que sus programas se desbancan considerablemente del mercado habitual de este sector.

Foto vía: Cruisemaven

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Compañias de cruceros, Noticias de cruceros, Un-Cruises Adventures



Comments are closed.