Adventures Boutique, actividades selectas en Crystal Cruises

Aventures Boutique

Las novedades en cruceros siguen llegando. Es el momento de Crystal Cruises, la naviera estadounidense de ultra-lujo por excelencia, que acaba de presentar su colección súper exclusiva de “Aventuras Boutique”, una serie de actividades que sólo son disponibles para los selectos viajeros de Crystal.

Estas aventuras tendrán lugar en los cruceros por el Mediterráneo de la próxima primavera 2013, y facilitan un mundo nuevo de experiencias minuciosamente seleccionadas por la compañía. Actividades que pasan por visita a fincas privadas, estudios de arte, museos, castillos y lugares en resumen, conocidos por su gran exclusividad.

Los directivos de Crystal Cruises son conscientes de que los turistas, sus turistas, disfrutan de espacios excepcionales dentro de sus embarcaciones. No obstante, a la hora de realizar excursiones, no se seguía la misma línea de exclusividad. Por este motivo, han querido solucionarlo con este selecto menú de Aventuras Boutique.

Excursiones con capacidad de 1 a 15 personas que intentarán proporcionar oportunidades culturales conectando directamente con anfitriones locales de gran relevancia.

Florencia, lugar en el que podremos tomar una excursión para observar la prestigiosa colección Contini Bonacossi (normalmente cerrada al público) en la Galería de los Uffizi. Esta colección cuenta con esculturas de Bernini, Bellini y pinturas Savoldo, así como muebles antiguos entre otros.

En Funchal, los turistas podrán disfrutar de un almuerzo con una celebridad local en el impresionante y elegante Palacio de Reid o bien una visita privada a una bodega familiar de Madeira, con un almuerzo tranquilo en la casa de los propietarios de la misma.

En la eterna ciudad de Roma nos sentiremos como auténticos joyeros, pues Crystal ha organizado una jornada en la que, bajo la tutela de un diseñador de joyas de Valentino, podremos crear nuestro propio recuerdo personalizado.

Aquellos cuya pasión sea la pintura no podrán resistirse a la aventura en Corfú, lugar en el que un reducido grupo de seis personas podrá recibir una lección privada de pintura del Presidente de la Sociedad de Pintores de Corfú.

En Vetriano, muy cerca de Florencia, podremos apreciar la ópera con una actuación especial de la ópera más pequeña del mundo en el teatro público, un edificio bellísimo con mucha historia.

En Sorrento y Taormina mejoraremos nuestras dotes culinarias con clases prácticas de cocina con chefs con estrella Michelin.

Por último, en Taoormina, tendremos la oportunidad de cenar y escuchar un concierto de música clásica en un castillo privado siciliano.

Estas actividades van desde los 223 euros hasta los 1000 por persona. Es necesario reservar, pues como hemos comentado se trata de excursiones con aforo más que limitado.

Foto vía:  justluxe

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Occidental, Crystal Cruises, Noticias de cruceros



Comments are closed.