MSC Presenta su Crucero Temático de Bienestar

MSC Musica

Si viajar en un crucero ya es una experiencia relajante, imaginad cómo debe ser viajar en un crucero orientado exclusivamente para ese fin. Así se sentirán los turistas que decidan subrise al MSC Musica a partir del próximo 26 de febrero; y es que esta embarcación es la escogida por MSC Cruceros y la Fundación El Arte de Vivir, para presentar su nuevo crucero temático de bienestar.

MSC se ha empeñado en hacer que sus huéspedes aprendan a cambiar su estilo de vida, adquiriendo hábitos sanos. Por este motivo, la compañía ha preparado un gran número de talleres de nutrición, clases de yoga, relax y meditación o sesiones de pintura creativa en tela y papel para relajar la mente.

Serán nueve noches a bordo de este estupendo buque, equipado con unas instalaciones muy cómodas y modernas. En esta ruta, el MSC Musica partirá de Buenos Aires recorriendo la costa de Río de Janeiro, Buzios, Ilha Grande, Ilhabela y Punta del Este. Sin lugar a dudas un paisaje que ayudará a sus huéspedes a equilibrar su cuerpo y alma, junto a la gran variedad de actividades dentro de la embarcación.

De estas actividades, la meditación será la principal. Estará a cargo de los instructores de la Fundación “El Arte de Vivir”, que inculcarán a sus participantes, numerosas técnicas para conseguir relajar completamente la mente y el cuerpo ante jornadas y situaciones de estrés.

Además, estas clases prácticas irán acompañas de charlas muy interesantes, conducidas por verdaderos expertos en la materia.

Como no podía ser de otra forma, esta experiencia de bienestar también abarca las dependencias de la cocina; y es que los huéspedes del MSC Musica descubrirán los placeres del estilo de alimentación Bio, no sin recibir también charlas sobre esta temática.

Una excelente noticia para todas aquellas personas que pasen estresadas su día a día y quieran dar un giro drástico a su manera de vivir.

Foto vía:  msccruceros

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Cruceros por Sudamérica, Cruceros tematicos, MSC Cruceros



Comments are closed.