Viajes a medida con Celebrity Life

celebrity cruises

Celebrity Cruises cuida a sus huéspedes. Esta compañía trabaja constantemente con el fin de que los turistas que viajen con alguno de sus buques, gocen de una experiencia única en el mar. Para ellos, aspectos como las excursiones, la gastronomía o la comodidad son impresicindibles.

No obstante, en Celebrity Cruises también ponen mucho esmero en los programas a bordo. Por este motivo, sus barcos presentan diferentes opciones dependiendo del estilo de viaje que queramos tener. Opciones que se basan en experiencias gastronómicas, bienestar, diversión y conocimiento.

A este programa, o programas, la compañía le llama Celebrity Life, un programa de abordo especialmente diseñado para los turistas.

Dentro del Celebrity Life encontramos Serie Taste, la opción más deliciosa en sus cruceros. Está orientada a todas aquellas personas que disfrutan de la gastronomía, enología y los cócteles.

Entre las actividades preparadas en esta serie, podemos aprender sobre el ritual del té; ver un duelo de chefs en directo; aprender a preparar los cócteles más deliciosos y exóticos que podamos imaginar; aprender a saborear el vino; comprender la diferencia entre las copas de cristal; o a combinar los platos con los vinos más adecuados.

Serie Revive se encarga de cuidar a las personas apasionadas del deporte y bienestar. Una serie de actividades que nos rejuvenecerán por fuera y por dentro.

Entre las actividades se pueden destacar, conferencias nutricionales; entrenamientos de bicicleta; interesantes seminarios de introducción a la acupuntura; clases relajantes de yoga; introducción a los tratamientos médicos de Spa; revolucionarias clases de Chilates (pilates+meditación); o aprender como perder peso mejorando nuestro metabolismo.

La Serie Play está indicada a todos esos huéspedes que prefieran pasarlo bien, divirtiéndose con actividades que además le permitirán conocer al resto de cruceristas.

En estas actividades destacan el karaoke; las competiciones en el casino; divertidas competiciones de preguntas; juegos de cróquet; juegos interactivos de bolos, tenis, boxeo etc; deportes como básquet, golf o ping pong; o las actividades en grupo de la piscina.

Por último, la compañía no podía dejar a un lado a todas esas personas que como más disfrutan es cultivando su intelecto.

En la Serie Learn encontraremos actividades como clases de arte; el espectáculo de soplado de vidrio; auténticas subastas de arte a bordo; aprender idiomas con Rosetta Stone; talleres de bailes varios; o clases de edición de fotografía.

Sin lugar a dudas Celebrity Cruises sabe perfectamente cómo conseguir que sus huéspedes se sientan cómodos, entretenidos y relajados.

Foto vía: crucero10

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Celebrity Cruises



Deja tu comentario