Una nueva temporada de cruceros por los Fiordos Noruegos

pueblo-fiordos

A menos de tres meses para comenzar la nueva temporada de cruceros por los fiordos noruegos, ya son algunas las ofertas que podemos encontrar por la red. Recordemos, que esta ruta es una de las más demandadas a la hora de realizar cruceros por Europa. No obstante, debido al clima, no siempre podemos gozar de ella.

Normalmente se suele recorrer desde mayo hasta septiembre, aunque la temporada alta coincide con los meses de verano (junio, julio y agosto). Así, estos primeros cruceros que comenzamos a ver por la red, pertenecen a una temporada baja, con un poco más de frío pero con precios que, sin lugar a dudas, compensan.

¿Qué compañías podemos encontrar que cubran estas rutas? Pues lo cierto es que muchas. Desde Royal Caribbean pasando por Costa Cruceros, MSC Cruceros o Celebrity Cruises.

El 3 de mayo zarpará desde el puerto de Southampton (Inglaterra) el Celebrity Eclipse. Por un precio aproximado de 697 euros con pensión completa, podremos hacer una ruta de 9 días de duración por Molde, Aalesund, Flam, Bergen y Stavanger.

Un día más tarde, el 4 de mayo, zarpará desde el puerto de Copenhague el MSC Musica. Por un precio aproximado de 990 euros, con vuelos y traslados incluidos desde Madrid y Valencia así como pensión completa, podremos recorrer una ruta hacia Kiel, Hellesylt, Flam, Bergen y Oslo. Un hermoso recorrido de 8 días de duración.

Con salida el 25 de mayo, el Costa Luminosa realizará una excelente ruta de 8 días de duración desde Copenhague, pasando por Hellesylt, Geiranger, Flam, Bergen, Stavanger y Oslo. Una ruta en la que podremos encontrar camarotes desde los 659 euros con pensión completa.

Finalmente, el 18 de mayo, el buque Vision of the Seas partirá desde el puerto de Copenhague en un recorrido que nos conducirá a lugares como Alesund, Gerianger, Flam y Bergen durante 8 maravillosos días por 527 euros aproximadamente.

Como podemos ver, las rutas son muy similares. Recorridos en los que podremos descubrir la magia del norte de Europa, en un recorrido lleno de naturaleza, alojados en los buques mejor equipados del mundo.

Otros enlaces de interés:

Foto vía: fiordosnoruegos

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Celebrity Cruises, Costa Cruceros, Cruceros por el Norte de Europa, Cruceros por los fiordos, MSC Cruceros, Royal Caribbean



Deja tu comentario