Oferta de Cruceros en Semana Santa

The MSC Preziosa

La Semana Santa es un buen momento para marcarnos un crucero. Afortunadamente, para todos los que queramos tomar esta opción de viaje, existen numerosas ofertas por la red que seguro terminarán por convencernos.

Pullmantur nos ofrece una atractiva opción, su crucero Rondo Veneciano, a bordo de su precioso y cómodo barco Zenith.

Esta ruta de 8 días partirá el próximo 25 de marzo desde Atenas. Durante esos días tendremos la posibilidad de conocer destinos como Mikonos, Santorini, Katákolon, Kotor, Dubrovnik, Venecia y Ravenna. Un completo viaje repleto de monumentos y paraísos costeros.

El precio de las cabinas para este viaje es de unos 799 euros, precio al que hay que sumarle las tasas pertinentes de unos 190 euros.

El precio incluirá traslados desde Madrid y Barcelona. Además gozaremos de un régimen de todo incluido, con bebidas (excepto Premium).

MSC también nos obsequia con una ruta increíble por Francia, Italia y Túnez a bordo de su MSC Preziosa.

La ruta comenzará en Barcelona, y saldrá el próximo 29 de marzo. A partir de ese momento nos embarcaremos en un completo viaje por lugares como Marsella, Génova, Nápoles, Messina y la Goulette.

El precio de las cabinas va desde los 450 euros, más las tasas que serán de unos 180.

Entre las promociones que podemos encontrar por la red destacan la de niños gratis o la promo de 100 euros de crédito a bordo por persona.

Por último queremos hablar del crucero Momentos del Mediterráneo, ofertado por Ibero Cruceros. Esta ruta de 8 días partirá el próximo 24 de marzo desde Barcelona.

A partir de ese día tendremos la oportunidad de conocer lugares como Marsella, Villefranche, Savona, Livorno y Civitavecchia.

Se pueden encontrar cabinas desde unos 260 euros con unas tasas de 193 euros por persona.

Además, aquí también contaremos con la oferta de niños gratis y la promo crédito a bordo de 80 euros por persona.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Iberocruceros, MSC Cruceros, Pullmantur



Deja tu comentario