L Cruises, exclusivo para el turismo lésbico

The L Cruises

The L Cruise se perfila como un proyecto pionero en Europa, una idea creada por varias empresarias y profesionales del turismo y ocio lésbico, que han querido comercializar productos vacacionales de gran calidad orientados a mujeres lesbianas y bisexuales que quieren compartir vacaciones con otras mujeres.

El producto estrella de The L Cruise es su crucero, un completo paquete de vacaciones que está diseñado para crear una experiencia única en sus clientas.

Desde la organización hablan de su programa de cruceros como un grupo exclusivo integrado en un espacio no excluyente. Esto significa que los pasajes y camarotes estarán alojados en un barco con otros cruceristas. No obstante, el programa de fiestas, actividades y excursiones tan sólo serán aprovechadas por las féminas que se inscriban en el grupo The L Cruises.

Ya hay varios cruceros programados para este verano. Hoy os hablamos del que tendrá como salida el próximo 18 de junio en Barcelona.

Un estupendo recorrido de 8 días y 7 noches por el Mediterráneo a bordo del precioso Costa Favolosa.

El recorrido de este crucero pasará por ciudades turísticas como Palma de Mallorca, Malta, Sicilia, Nápoles y Savona. Un recorrido que The L Cruise se encargará de aprovechar al máximo, organizando excursiones y fiestas divertidísimas para sus clientas.

No es el único crucero para un público homosexual femenino en el mundo, lo cierto es que en Norteamérica ya llevan ventaja con más de 20 años organizando estas vacaciones. No obstante, sí será el primer crucero para lesbianas en Europa.

Las actividades organizadas serán desde deportivas, juegos de mesa o actividades nocturnas con actuaciones de mujeres DJ de gran fama internacional.

Además, todas estas actividades exclusivas para las huéspedes L Cruise, estarán completadas por las prestaciones del barco, con 5 restaurantes, 13 bares, 5 jacuzzis, 4 piscinas, spa, circuito de joggin, casino, cine, teatro, puntos de internet, discoteca o centro comercial entre otros.

Para aquellas que estén interesadas en este programa y no puedan acudir a esta primera cita en junio, en septiembre se organiza otro crucero, esta vez por el Atlántico y pasando por ciudades como Málaga, Tánger, Casablanca, Lisboa y Portimao.

 

Foto vía:  thelcruise

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Cruceros por el Atlántico, Cruceros por el Mediterraneo Occidental, Cruceros tematicos



Deja tu comentario